Capítulo 25: Viaje a la playa...

431 31 5
                                    

Ese mismo día en la noche.

Tamako suspiro llamando la atención de su esposo—me preocupa mucho ver que Nobita no ha podido recuperar su amistad con sus amigos—le dijo a su esposo.

Nobizuke dejó de comer y miro a su esposa con preocupación—también me preocupa…sinceramente esperaba que las cosas entre ellos no cambiarán—un largo suspiro escapó de sus labios—por alguna razón parecen evitarse—

Tamako asintió—es por eso que quería pedirte si podíamos llevarlos a ellos también a nuestro viaje…me parece que sería una buena oportunidad para que hablen y arreglen las cosas entre ellos—le pidió esperando que su esposo acepte.

Nobizuke asintió—me parecen bien…aunque espero que no se moleste por meternos—le respondió con una sonrisa.

Tamako sonrió—el trabajo de un padre abecés es meterse y ayudar a nuestros hijos…aunque si no funciona le daremos su espacio—dijo parándose a buscar la guía telefónica ya que tenía llamar a la casa de los Gouda, Honekawa, Minamoto y Hidetoshi.

💮

Sopiha despertó debido al sonidos de un celular vibrando en la mesita de noche—…aún es muy temprano—murmuró abrazando mas a Nobita, sin embargo el sonido no se detuvo, con mucha pereza se sentó y lo tomó—“Mamá”—leyó en la pantalla, inmediatamente empezó a mover a Nobita para que se despierte.

—ni siquiera sale bien el sol…sigamos durmiendo—murmuró pasando un brazo por la cintura de su novia haciendo que se vuelva a acostar.

—no podemos, Nobita tu madre te esta llamando—le dijo casi el casi de inmediato se sentó en la cama y tomó el teléfono.

—5 llamadas perdidas… espero que no esté enojada—murmuró haciéndole una señal para que Sopiha guardará silencio y contesto—Mamá lo siento estaba dormido—

Desde el otro lado de la línea Tamako suspiro—‘supongo que aún tienes el sueño pesado’—le dijo haciendo que Nobita riera incómodamente—‘bueno eso no importa el jefe de tu padre le presto un chalet en la playa…nos iremos hoy alas 8:00 a.m. pregúntale a Sopiha y el restos si quieren venir—

—esta bien—le respondió Nobita colgando el teléfono —son las 7 a.m. —murmuró antes de girarse hacia su novia la cual se estiraba descaradamente sin importarle su desnudez—¿quieres ir? —

Sopiha sonrió—por su puesto que quiero…—les respondió muy feliz de pasar más tiempo con el—¿Qué te parece si nos bañamos juntos? —le preguntó sonriéndole con picardía.

Nobita golpeó ligeramente a Sopiha con su mano—ambos sabemos que con el poco tiempo que tenemos no es una buena idea—le respondió, Sopiha hizo un puchero—esa expresión no me convencerá pequeña pervertida—agregó levantándose y empezando a recoger su ropa, una vez vestido se fue preguntarle a Sarah y Flock su querían ir.

💮

7:40 a.m.

Nobizuke y Tamako sonrieron cuando vieron a Doraemon y el resto acercándose a ellos— bastante puntuales eso me gusta—les dijo Nobizuke mientras metía las maletas de él y su esposa en el maletero de la furgoneta que habían alquilado—

—buen día—dijeron ellos casi al unísono recibiendo una sonrisa de los adultos.

Tamako señaló el costado de la furgoneta—dejen sus maletas ahí…en lo que esperamos a que lleguen Nobita y el resto—le dijo ignorando los rostros tensos que pusieron.

Sueno miro hacia la casa de los Nobi esperando ver a Nobita salir—tardará mucho en salir—preguntó a nadie en especial.

Tamako negó—Nobita no está aquí…el acostumbra a quedarse a dormir con sus amigos muy seguido—le respondió.

7:50 a.m.

Nobita acompañado por el resto empezó a acercarse a su casa—hay por dios…—murmuró con pesadez al ver a su ex amigos parados alado de sus padres
Sarah sonrió con nerviosismo—calma puede que no sea lo que te estas imaginando—le dijo intentado aligerar su estado de ánimo.

Flock negó con la cabeza—es bueno ser positivos…pero es mejor ser realistas es muy obvio lo que esta pasando—dijo antes de recibir un codazo en las cosillas cortesía de su hermana.

Sopiha tomó la mano de Nobita—Calma es obvio que la señora Tamako y el señor Nobizuke no lo hicieron con mala intención…tu sabes que ellos se preocupan mucho por ti y jamás harían algo que te lastimaría —una sonrisa tranquilizadora se plasmó en sus labios

Nobita sonrió débilmente—lo se…supongo que puedo hacer el esfuerzo de disfrutar el viaje y no pelear con ellos frente a mis padres—

Cuando al fin llegaron Tamako se acerco rápidamente a Sopiha y la abrazo—que bueno que pudiste venir—Sopiha recibió el abrazo con una sonrisa—es bueno verlos a ustedes también—agregó mirando al par de rubios.

Flock sonrió—sigue tan joven como siempre señora Tamako—dijo con una sonrisa siendo secundado por su hermana.

—gracias por el cumplido—le respondió yendo a abrazarlo y a su hermana—suban ala furgoneta, entre más pronto nos vayamos más pronto llegaremos—

💮

Los únicos que no notaban el ambiente pesado y lleno de incomodidad eran Tamako y Nobizuke.

Nobita suspiró viendo como Gigante lo miraba—‘sabía que esto era una mala idea’—pensó mientras bostezaba y recargaba su cabeza en el hombro de su Novia—no te importa si duermo—murmuró

Sopiha negó mientras bostezaba—también tengo sueño—dijo recargando su cabeza en la cabeza de su novio—si que no divertimos anoche—agregó con una sonrisa mientras cerraba los ojos.
Nobita sonrió medio dormido—no empieces…—murmuró antes de quedarse dormido.

—no han dejado de mirarnos…—murmuró Sarah con cansancio

Flock cerró los ojos—solo ignóralos….—murmuró muy cansando—también me dormiré tengo mucho sueño—le dijo a su hermana misma que asintió y también cerró los ojos ya que se encontraba en las mismas.

Sueno rápidamente tomó la mano de Gigante impidiéndole levantarse—cálmate un poco Gigante—le dijo recibiendo una mirada de muerte de parte de su amigo corpulento.

—como quieres que me clame si mientras nosotros estamos preocupados…ellos simplemente duermen tranquilos—dijo Gigante con enojo.

—lo se…pero no puedes armar jaleo aquí, no creo que sea prudente jalar a los señores Nobi a este problema—le dijo intentando calmarlo pero no lo consiguió, Doraemon metió las manos a su bolcillos y sacó la almohada del sueño perfecto y se la lanzó apenas gigante la tocó quedó dormido.

Doraemon soltó  un suspiro aliviado—bueno con el tranquilo creí que el resto deberíamos de planear que hacer hoy y mañana—todos a sintieron.

💮

El olor a quemado inundaba el sitio, aquel basto océano celeste se había convertido en turbulentas aguas grises, el sonido de varios cazas silenciaba cualquier indicio del sonido natural de las mareas.

En la arenas con la mitad del cuerpo bañada del mar se encontraba Sopiha—… yo lo siento—murmuró la ropa que se había puesto antes de que todo esto comenzase estaba desecha y una enorme herida se podía ver en su estómago

Nobita se inclino sobre ella con el rostro cubierto de lagrimas—si tan solo…si tan solo hubiera llegado antes—murmuró con angustia—debe haber algo que se pueda hacer….—

Sopiha negó levemente y puso una de sus manos en las mejillas de su novio—quédate aquí…—su otro brazo empezó a convertirse en espuma—quiero estar contigo hasta el final…yo fui muy feliz—

Nobita poyo su mano en la mano de novia pero la atravesó debido a que se convirtió en espuma—no te vaya por favor…—todo el cuerpo de la sirena empezó a convertirse en espuma—… te amo—

💮

Nobita abrió lo ojos de manera súbita todo su cuerpo temblaba y estaba empapado en sudor—que…—murmuró girándose a ver a Sopiha—una pesadilla—murmuró   viendo que se encontraba bien—solo fue una pesadilla—repitió mientras temblorosamente la abrazaba, ella sonrió aún dormida y se acurruco contra el.

Datos:

En el sueño Sopiha murió y bueno quise que se parezca a como se supone que mueren en los cuentos

Nueva existenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora