Capitulo 33: El juicio final parte 4

238 19 18
                                    

Varias respiraciones agitadas se escucharon, varias explosiones se escucharon haciendo que la estructura por la subían tiemble, la escena era una pesadilla hecha realidad, aviones lanzando bombas desde los cielos, taques avanzando sobre lo que alguna vez fueron parques o casas.

Al llegar a una gran puerta la abrieron y entraron si ningún tipo de contemplación, dentro se encontraban las cinco personas que los habían convencido de iniciar todo esto.

—Todo está yendo mal...—dijo uno de ellos mientras sus tres compañeros se paraban a su lado—el día aun no acaba y más de un millón de nuestras fuerzas ya han muerto— la expresión del hombre se tornó en una de desesperación — y más del triple fueron apresados—

—no esperábamos la intromisión de esos seres...—dijo la soldado con urgencia—sirenas, hombres reptil, humanos pilotando naves que paren ovnis y guerreros volando por el aire sobre discos...ninguno tenía contemplado que existieran tales cosas y más aún que los estén ayudando—

Diego apago su cigarrillo en un cenicero que tenía cerca—...y— dijo de la manera más desinteresada y frívola, los cuatro solados frente a el fruncieron el ceño con desagrado ante el nulo interés que demostró por el informe que le estaban dando.

— ¡como que y...acaso no ven la gravedad del asunto!—grito uno de los solados mirando a los cinco con ira—si esto sigue así perderemos...y aunque ganáramos nuestras fuerzas se habrán reducido a menos de un cuarto de los que eran—los cinco frente a ellos siguieron con la misma expresión desinteresada.

Uno de los soldados se arrodillo frente a ellos—por favor les ruego que intervengan...sola así la balanza se volverá a poner a nuestro favor...no permitan que más de nuestros compañeros sigan muriendo—

Lewa sonrió mientras se acercaba a ellos—vienen a pedir ayuda—dijo perdiendo por completo la sonrisa que hace unos segundos tenia—creí que ponerles como prueba matar a toda su familia para estar aquí me aseguraría soldados valientes...pero veo que no— con cada palabra su tono se fue haciendo más helado—dejen que les cuente algo...yo una vez estuve embarazada puse mi esperanza en su ser superior tuve fe en que la salvaría y ella murió— con lentitud puso la mano sobre la cabeza del soldado arrodillado— sin embargo lo entendí mi hija tuvo la suerte de no crecer en un mundo plagado de sufrimiento y pena—con fuerza bajo la mano estrellando la cabeza del soldado contra el suelo convirtiéndola en no más que una pulpa sangrienta—yo entendí que pedir ayuda era debilidad y creí que ustedes también lo sabían, pero me equivoque....son débiles— los tres solados restantes vieron el acto lleno de terror—sin embargo les daré una oportunidad de demostrarme que no es así...solo uno de ustedes podrá irse—agrego levantándose y alejándose un poco.

Los tres permanecieron inmóviles por unos segundo hasta que uno de ellos tomo su cuchillo abrazo por atrás a la solado y la degolló.

— ¡qué crees que estas asiendo! —le grito el otro soldado empujándolo permitiendo que el cuerpo de la solado caiga al suelo, en donde con sus manos trato de detener la hemorragia—estarás bien...—le dijo mirando los ojos de terror de ella y como intentaba respirar inútilmente debido a que estaba ahogándose con su propia sangre—tranquila...—agrego intentando inmovilizarla ya que ella había empezado a patalear y finalmente se detuvo—está muerta....—con suavidad la soltó y se levantó solamente para girarse y ver como su compañero lo estaba apuntando con un arma—hazlo...yo solamente quiero descansar— cinco detonaciones se escucharon y el cayo sin vida alado de su compañera.

Lewa aplaudió—lo hiciste...puedes irte—le dijo y el solado cometió el grave error de darle la espalda para correr hacia la puerta, en un estallido de velocidad Lewa ya está atrás de él y sin ningún tipo de titube lo agarró del cuello desde atrás —sabes creí que todos sabían que aunque ganáramos iban a morir...pero al parecer me equivoque nuevamente—aplico más presión en el cuello—espero que entiendas que no puedo dejar que te vayas, si le dices a alguien lo que viste y el rumor se difunde puede llevar a la insubordinación sinceramente no tengo ganas de lidiar con eso—de un solo movimiento le rompió el cuello y dejo que el cuerpo sin vida del soldado caiga al suelo.

Nozomi miro los cuerpos de los solados con desinterés—creí que sabían que no eran más que carne de cañón—el desagrado era claro en su voz—nadie sobrevivirá al final de esto...—sin prisa se acercó a Lewa—sin embargo supongo que sabias que esos seres de los que hablaron se meterían en todo esto—

Lewa bufo—por supuesto que lo sabía....he estado en este mundo más que cualquier humano, y he visto cada aventura del líder del otro grupo— varias pantallas descendieron en las que se podían ver fotos de Nobita y de la aventuras que tuvieron cuando eran niños—en cada paso que dio yo estuve ahí—una enorme sonrisa apareció en su rostro—la única razón por la cual no hice nada, es porque esto nos da más de una razón para acabar con ellos también—

°°°°°

Luna y sus hermano soltaron suspiros temblorosos —con los robots creados por Flock muchos de ellos ya están casi sanos—dijo luna mirado el sin número de camillas con soldados llenos de heridas, varios robo se encontraban sanándolos.

Luka asintió—alguna noticia de Nobita y el resto—Luna negó, desde que le habían dado la misión de cuidar el ala médica no habían escuchado nada de ellos—espero que estén bien...escuchaste eso—agrego murmurando en la última parte.

Las orejas de su hermana empezaron a moverse—si...por lo menos treinta de ellos se están acercando—dijo Luna empezando a salir del ala medica—tenemos que detenerlos antes que se acerque demasiado—

Luka asintió y empezó a correr hacia ellos, cinco minutos después vieron al pequeño pelotón acercándose a ellos —lista...—dijo mirando a su hermana quien asintió, él se agacho y tomo un escombro de más de 5 metros de ancho y lo alzo sobre su cabeza, luna salto y pateo el escombro impulsándolo hacia los soldados enemigos.

La escombra impacto en ellos sin que pudieran hacer nada más que escuchar el repugnante sonido de sus compañeros siendo aplastados, una espesa capa de polvo se levantó y el sonido de gritos de dolor empezó.

Luka movió sus orejas identificando al siguiente enemigo quien no puedo verlo hasta que él se para justo al frente a el—lo siento...pero es necesario—murmuro antes de impactar su puño en el peso del enemigo mandándolo a valor fuera de la capa del polvo, para cuando toco el suelo ya había muerto.

Luna hizo lo mismo matando a varios, justo cuando iba por otro este se arrodillo y empezó a pedir piedad varios lo imitaron inmediatamente —eligieron el bando equivocado— dijo en un gruñido deteniéndose.

Luka se paró a su lado— ya envié el mensaje un escuadrón vendrá a llevárselos—dijo c algo de pena hacia ellos ya que desde que eligieron ese bando solo tenían dos opciones: morir en el campo de batalla, o ser capturados enjuiciados por alta traición hacia la raza humana y encarcelados de por vida.


Nueva existenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora