Capítulo 31: Juicio final parte 2

309 26 2
                                    

Filas y filas de hombres y mujeres todos ellos con un uniforme negro esperando el evento por el que creían que estaban vivos...el evento por el que creían que existían, para pararse ahí debían asesinar a toda su familia solo así demostrarían lo comprometidos que se encontraban y que no se arrepentirían a la mitad, apenas estaba por iniciar pero todos ahí ya tenían sangre en sus manos.

Lewa los miro con una enorme sonrisa—tanta espera...—murmuro a pesar de su sonrisa su tono era feliz y su mirada abría echo llorar a un niño—esta mierda está por terminarse—

Nozomi se acercó a ella con la misma expresión—las cámaras están listas, los hombres esperan nuestras órdenes para empezar todo—su mirada recorrió los soldados que tenían meras marionetas...no más que carne de cañón que ganen o pierdan morirían.

Diego suspiro mientras tiraba la colilla de su cigarro al suelo y la pisaba—por lo que me informaron ya saben que nos movemos y ellos también se están preparando— dos jóvenes se rieron cuando él dijo eso.

Tom fingió secarse algunas lágrimas—no importa si saben que estamos por hacer nuestro movimiento—los ojos del joven se tornaron increíblemente fríos—eso no cambiara el resultado—

Diana sonrió débilmente—no hay nada mejor que cazar a una presa que sabe que es seguida...es divertido verlos intentar retrasar lo inevitable—su mirada se dirigió hacia el cielo—empecemos con esto...ya es hora de robarles la esperanza—

Los cinco se tomaron las manos en ese momento un haz de luz los rodeo antes de subir como un disparo hacia el cielo, la nubes se tornaron tan negras como el hollín y lo que una vez fue un cielo celeste se tornó de un naranja enfermizo, el mismo fenómeno acompañado de un pequeño temblor se repitió por todo el mundo independientemente de si era de noche o de día...aquella era la señal de que el juicio final comenzó.

<>

En medio de las montañas por lo menos mil hombres y mujeres se colocaron una armadura antes de subir a su planeador o barco.

— ¡por la humanidad! —grito uno viendo como el cielo se ponía naranja, su grito fue repetido por todos los presentes— ¡no se preocupen el sol volverá a salir mis hermanos! —con ese grito subieron sus barcos o planeadores y empezaron a golpear sus tambores de mano creando el viendo que necesitaban para volar, desde el aire pudieron ver como varias naves salían de la tierra y se llevaban a quienes no quisieron enlistarse.

Tenjin junto con sus amigos volaron por unos instantes sobre la aldea—protegeremos a todos—murmuro viendo como una nave se dirigía hacia al acantilado en el que estaba su hogar, sus amigos dieron un firme asentimiento y volaron hacia el grupo que se dirigía a la lucha.

Tenjin junto con sus amigos volaron por unos instantes sobre la aldea—protegeremos a todos—murmuro viendo como una nave se dirigía hacia al acantilado en el que estaba su hogar, sus amigos dieron un firme asentimiento y volaron hacia el grupo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tenjin y sus amigos pelicula Doraemon y los señores del viento)

En las nubes varias naves ya se encontraban tripuladas, todas con hombres y mujeres dispuestos a dar la vida por proteger a quienes más querían.

Nueva existenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora