Capitulo 32: El juicio final parte 3

336 28 25
                                    

Oscuridad era lo único que podía ver Shizuka mientras la nave que se suponía que los llevaría a un lugar seguro seguía hundiéndose en la tierra—somos unos cobardes—murmuro sintiéndose culpable por haberse subido a la nave y por haber dejado que Nobita y el resto vayan a pelear solos.

—no te preocupes...yo te protegeré—dijo Dekisugi confundiendo su incomodidad con miedo—mientras estemos juntos nada malo sucederá—agrego intentando abrazarla, sin embargo Shizuka se alejó de el

Shizuka frunció el ceño—no he olvido lo que hiciste—dijo mirándolo con nulo cariño, el hecho de que haya intentado matar a Nobita hizo que el cariño que alguna vez sentía por él se esfumara.

Las naves se detuvieron y casi al instante las puertas se abrieron, cuando Shizuka salió puedo ver a miles de personas hacer lo mismo.

Tamako ya con su hija en sus brazos se acercó a ellos—al parecer ya llegamos—dijo apenas en un murmuro el cual fue enmudecido por el bullicio ocasionado por el resto de personas.

Sueno miro a su alrededor—al parecer no solo somos japoneses lo que estamos aquí—dijo mirando las distintas tonalidad de piel así como la variedad de vestimentas.

Una enorme pantalla apareció en una de las paredes luminosas del sitio en ella se podía ver a un hombre de uno 50 años—bienvenidos al que será su hogar hasta que todo esto termine...—cada persona ahí presente los escucho hablar en su idioma natal—todo esto es posible gracias a Flock y su hermana Sarah quienes ayudaron con la logística y los robots que construyeron las torres a sus espaldas con suficientes habitaciones para cada uno así que sean agradecidos—el sentía la necesidad de que lo supieran...de que se enteraran que su supervivencia no es solo suerte, de que hay personas que aún creen en su salvación hasta el punto de haber hecho este esfuerzo titánico por mantenerlos seguros, en la enorme pantalla aparecieron los rostros de los hermanos provocando que sin importar la nacionalidad las personas ahí presentes sonrían con gratitud...todas menos Gigante quien aún se encontraba enojado con ellos.

Gigante gruño—estúpidos presumidos...—murmuro empezando a caminar hacia una de las torres, en el camino sus padres se unieron a el—quienes se creen... —agrego enojado por el hecho de haber tenido miedo, en su cabeza claramente podía ver al dúo de rubios llamándolo cobarde.

—...las naves que los trajeron aquí fueron construidas gracias a los trabajos de investigación de Luka y luna quienes encontraron yacimientos de minerales en el espacio que hicieron posible la elaboración de una para cada familia— nuevamente el rostro de los dos hermanos apareció en la pantalla, nuevamente haciendo que todos sientan gratitud—y finalmente la comida y el agua que comerán es gracias a Sophia y su prometido Nobita quienes ayudaron en la creación una máquina que hace posible la elaboración de raciones para todos—

Tamako miro la imagen de su hijo con orgullo—sabía qué harías grandes cosas—murmuro mientras abrazaba con más fuerza a su hija en brazos.

—es asombroso no es así...—dijo Nobizuke tomándola de la mano—aun no pudo creer que nuestro pequeño...aquel que se escondía en nuestro futon en las noches de tormenta ahora este luchando para protegernos a todos—

Sueno junto a sus padres se mordió los labios con ira mientras miraba la imagen del que se suponía que era un bueno para nada—por qué el y no yo—murmuro con envidia, Gigante un poco más delante sentía lo mismo.

—...ya habrán notado que no solo hay gente de un país aquí—dijo el hombre haciendo que todos se volteen a mirar los unos a los otros—el alojamiento y la comida mientras estén aquí es completamente gratis...lo único que los 6 jóvenes que hicieron posible esto les piden es que olviden sus diferencias y antiguos rencores...y que empiezan a verse como los hermanos que son—

Nueva existenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora