Muchas cosas habían cambiado ya nada era como cuando tenía 11 años, en ese entonces su rutina normal sería levantarse tarde gritarle a Doraemon por no haberlo despertado aun cuando este había intentado de todo para despertarlo pero debido a su sueño pesado le fue imposible, vestirse lo más rápido posible seguido de poner libros y cuadernos que necesitaría ese día en su mochila, para finalmente salir corriendo con todo lo que su débil cuerpo le permitía en un inútil intento de llegar puntual a su escuela, una vez allí las cosas no mejorarían primero lo regañarían por llegar tarde seguido harían lo mismo porque no había hecho los deberes y finalmente luego de un día de haberse dormido y ser regañado varias veces llegaría la hora de irse a su casa. Todo eso era el pasado ahora tenía 15 años cursaba el primero de bachillerato y debido a su mal rendimiento ya no se encontraba en el mismo salón que sus amigos, al principio pensó que eso no importaría y que seguirían siendo amigos, se equivocó Gigante pronto fue acogido por el club de futbol, Suneo en el de tenis, Shizuka fue acogida por el club de artes y música (ella toca el piano) aparte de volverse increíblemente popular, finalmente Dekisugi él se encontraba en el club de astronomía y artes.
No paso mucho tiempo para que Nobita notara como en lugar de ir a sus casas ellos preferían quedarse el mayor tiempo posible en el colegio en actividades en sus clubes, esto obviamente hizo que se distanciaran; una semana pronto paso y a pesar de sus esfuerzos sus amigos continuaron ignorándolo además de que le fue imposible hacer más amigos nadie quería llevarse con el mas idiota de todo el instituto, Nobita ya no aguanto más y a pesar de su edad lloro en su habitación con Doraemon como testigo de su desgracia.
ESTÁS LEYENDO
Nueva existencia
RomanceEsta historia se sitúa 4 años después de cualquier evento del canon o película, nuestros habituales personajes principales ahora tienen 15 años. Doraemon pertenece Hiroshi Fujimoto Cualquier imagen usada no es de mi propiedad Esta historia es una v...