0:2

2K 85 10
                                    

—Tn...—ambos se miraron, no podían creerlo, Tn era igual a hace unos días, tiernos 15 años, más sin embargo Cinco estaba tocando los 20.

Cinco se quedó estático, no podría creerlo, en cambio Tn se abalanzó sobre él, quien la recibió con los brazos abiertos.

—Dios Cinco, estás bien...¿Estás bien?—la chica empezó a tocarlo, asegurándose de que estaba bien-Te extrañe tanto, no sabes cuanto...—antes de que siguiera hablando, tomo su rostro entre sus manos como la última vez y le dedicó una sonrisa.

—Recuerdas lo que te dije cuando te dije que volvería...—Tn sonrió apenada, pues sentía sus mejillas arder por lo que imaginaba cómo se veía en estos momentos-Todo este tiempo que llevo aquí, sólo e intentado volver para cumplirlo y pese a que no lo hice, fuiste tú quien vino a mi...-Tn sin más rodeos fue quien lo beso, ambos sintieron esa conexión, los dos se extrañaban y mucho.

—Y jamás me iré, no sin ti—Cinco le sonrió y la abrazo una vez terminado el beso.

—¿Cómo lograste llegar aquí?—Tn suspiro y se alejo a tomar el maletín, el cual le mostró.

—¿y eso...?—pregunto al no entender a qué se refería

—Digamos que trabaje en una máquina que me trajera aquí, contigo—le sonrió para mostrárselo.

—¿Es una máquina en el tiempo?—pregunto asombrado—Dios Tn, ¿cómo lo lograste?

—Es un poco complicado pero, ahora nececito de tu energía para hacer que funcione y regresar a nuestra línea temporal, que por lo que veo estamos en ella misma un poco más adelantados.

Ambos acomodaron el lugar para que fuera más decente, al intentar proyectarse, hubo complicaciones haciendo que no funcionará.

—No puede ser solo con mi energía, nececito la de alguien más—Cinco suspiro molesto.

—Tranquilo, lo resolveremos- lo acarició una ves que se sentó a su lado—pude venir sin tu energía, se que lo lograremos.

Cinco se acercó a ella e inclino la cabeza para besarla, quien no se negó.

—¿Crees que haya más gente?

—No, han pasado casi 7 años y no me e topado a nadie—Tn asintio mientras bebía un poco de vino.

—Esto nos va a matar—Mientras seguía contemplado el vino, recapacitó lo que Cinco le dijo—Aguarda un segundo.

Se levantó y puso enfrente de Cinco, quien la miró un tanto preocupado.

—Estas diciendo que, ¿han pasado 7 años?—Cinco asintio confundido para luego entender.

—Pero por lo que veo, contigo fue menos que eso—Tn asintio.

—Eso quiere decir que...—ambos se miraron—La teoría es real.

Tn y Cinco siempre hablaron de la posibilidad de otra línea temporal y una vida alterna a la que vivían, al igual que una posible teoría con el universo.

—Estamos en otra línea temporal, pero dentro de la nuestra...—Cinco suspiro-Sabes que si es cierto, una mínima alteración puede afectar mucho-Tn le recordó.

—¡Carajo!—Cinco aventó la botella que traía en mano—Osea, que no volveremos y todo lo arruine—Dicho empezó a llorar de coraje.

Tn corrió a él y lo abrazo, en manera de intentar consolarlo.

—Mis hermanos morirán, todo se destruirá—su llanto cada vez era más fuerte—Todo por no haber escuchado lo que papá, lo que tú me decías.

—¡Ey!, Deja de torturarte, hubieras venido o no, esto paso o pasará—Lo miro, con la intención de transmitirle paz— Lo resolveremos tranquilo, ¿sí?

El Inicio Del Fin [Cinco Hargreeves Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora