—Si...pero ya no logro saber que fuimos—Su mirada cada vez era más profunda—No e intentado tocar el tema, por qué lo veo como obligarte a amarme. Pero las cosas no son como crees o te imaginas. Ambos fuimos un gran equipo, pero pese a que ambos teníamos un mismo interés por salvar al mundo de la destrucción, no concordamos en varias cosas—Empece a contarle tranquilamente, los demás venían dormidos.
—¿Es ahí donde entra La Encargada?—Trague saliva y asenti.
—Ella te prometió las cosas en un lapso de tiempo pequeño, pero después por tu edad sufriste la perdida de memoria. Dónde ella te vendió mentiras y el resto lo sabes—Aparto la vista de mi unos minutos.
Con Cinco
Lo que me contaba era una pequeña parte de lo que empezaba a recordar
—Hace días recordé momentos que vivimos en la academia—Le confesé. Vi cómo sonrió levemente—Pero sigo preguntando, el porqué...—Regreso la vista al suelo.
—Tal vez La Encargada y yo teniamos diferentes planes pero el mismo objetivo. Posiblemente como mencionaste anterior mente, sea peor que la encargada. Yo también me hice esa misma pregunta siempre, pero ahora lo se—Hice una leve mueca. Tn no era como ella y me arrepiento de lo que dije, ahora veo que siempre se estuvo atormentando con ello.
—¿Todo lo que nos has dicho, es lo único que sabes o pasará?—Miro a través de las ventanas, estaba nerviosa. Empezaba a preocuparme un poco de manera positiva que supiera leer sus expresiones.
—Todo abra acabado cuando los poderes esten dónde deben—Asenti. Bueno, tendríamos una vida para intentarlo nuevamente. Estoy empezando a sentir un apego con Tn que se siente malamente bien.
—¿Tu visitaste a Reginald verdad?—Asenti sin peros.
—No hice ningún trato con él, no estoy demente. Me ofreció entregarte y que lo que sea que nos dijiste no es nada de lo que hará, o no tan destructivo—Tn me miró dudosa—Se que miente, pero tú también lo sigues haciendo con algo.
—No estoy mintiendo en nada—Se trabó al final.
—Entonces te está faltando decir algo, sino porque hiciste el trato Tn, no soy ingenuo.
—Se que no lo eres, pero no hay más. El trato se hizo porque en eso acordamos todos—Vi cómo empezaba a respirar pesadamente.
—Si, eso sí. Pero ahora lo estás rompiendo, ¿Acaso no tienes nada que perder? Cierto, no lo tienes—bajo la mirada al piso, e metido la pata otra vez.
—Por eso mismo me estoy arriesgando tanto.
No volvimos hablar. Ambos miramos la carretera cuando el lugar se puso obscuro y en unos minutos más tarde llegamos a el lugar.
—Buscare un auto—se retiró.
—¿Esta todo bien?—Asenti ante la pregunta de Viktor.
Pasaron un minuto cuando Tn volvió con un pequeño auto. Ben, Viktor y Klaus se fueron atrás, había espacio para uno atrás, aún así me fui adelante con Tn.
Cuando entramos devuelta a carretera el ambiente se torno un poco pesado.
—No me gusta esto...—Tn se estacionó para mirar a los chicos y luego a mi y mi vestimenta, haciendo que me miró preocupada.
—¿Sucede algo?—Al parecer no fui el único que lo noto. Ben le pregunto.
—Ese saco, ¿Te lo dió Reginald?—Asenti para quitarlo rápidamente. Me imaginaba y así fue, en una parte del saco traía una especie de chip, del coraje lo rompí, nos estaban siguiendo. ¿Cómo no lo sospeché? Es Reginald.
—¡M****a!—Tn encendio el auto de vuelta pero ya era demasiado tarde, Reginald tenia en sus manos a Luther. Nos sorprendimos por un par de cosas. La primera, Tenía a Luther, y la segunda ¡TENIA A LUTHER! ¿Cómo puede ser posible? Después caí en cuenta que ya no tiene su poder. Aun así, ¿Y Slone?
Tn rápidamente se bajó del carro.
—No bajarán del auto, por nada de mundo y si es necesario, pondras en auto en marcha. El lugar está marcado en la hoja—Me explicó, para luego retirarse y verla atraves del vidrio del auto. Claramente bajaré, en el momento que lo vea necesario.
Con Tn
No podía creer lo que estaba pasando. Al estar a unos metros de Regianald, hablo.
—¿A qué se debe tu asombro?
—El trato termina en unos días, pero al parecer no lo quieres cumplir—Vi cómo soltó a Luther, quien cayó al piso sin mucho ánimo—¡Luther al auto!—Lentamente empezó a gatear.
—¿Que no lo quiero cumplir?¿A dónde es que hibas?—Suspire pesadamente.
—El trato termina en uno días, para entoces tendrá lo que le prometí.
Me miró burlonamente y se dió la vuelta. Luther se estaba subiendo al auto. Camine para tambien subirme, sin dejar de mirarlo, pero antes de abrir la puerta, volvió hablar.
—Bien, solo que ¿ya le dijiste a Cinco la verdad?—Suspire pesadamente. Ese es su objetivo.
Luther ya se estaba dentro del auto.
—¡Andando!—Intente abrir la puerta pero Reginald golpeó con uno de sus tentáculos la puerta, por inercia me teletransporte—Cinco conduce, los veo haya—Por su mirada sabia que no lo haría.
Así que me teletransporte adentro, sentía la mirada de todos, pero en especial la de Cinco. Intenté encenderlo pero Reginald volvió hablar.—¿Ya sabe que lo haces por él?—Mire a Cinco, quien claramente esperaba respuesta
—Intenta ponerte en contra, Cinco por favor, lo explicaré y te juro que no es cómo intenta hacer que se vea.
[Fdc:17 07 22
20 07 22
Fdp:24 07 22]Disculpas por la desaparición de capitulo esto días, saluditos,
¿De dónde es que leen?
ESTÁS LEYENDO
El Inicio Del Fin [Cinco Hargreeves Y Tn]
FanfictionY recuerden qué, el final es solo el comienzo... #1 en Romatic (13 julio 22) [Fdc: 30 06 22 Fdp: 04 07 22 Fdf: 05 09 22]