1:7

903 53 25
                                    

Con Cinco

Quedé sorprendió por lo que acaba de ver, Tn se lanzó al hoyo de aquella estatua.

Pero cómo un balde de agua fría, todo vino a mi.

Todo empezo a tornarse negro, una especie de manta negra nos arropó y de repente nos arrojo a un lugar completa libre, estábamos en medio de una bella naturaleza.

—¡Mi niña!—Vi a la hija de Allison correr a ella.

—¡Sissy!—La novia de Viktor junto a su hijo esperaban de él mientras caminaba a ellos. Harlan era un niño de nuevo.

—¡Oh por dios!—Klaus corrió a un chico, supongo que era su enamorado.

Diego y Laila estaba juntos y al igual que Luther y Slone.

Ben estaba acompañado de su otro Ben, mientras platicaba felizmente.

Y después estoy yo y...

Sentía una ola de electricidad por todo mi cuerpo. Recuerdo a Tn, una linda persona que me amo y ame demaciado, una chica sencilla pero perfecta.
Todas las memorias vinieron a mi. Tn, mi querida Tn. Los momentos buenos y malos que pasamos juntos. Siempre fui el malo en esta historia sin darme cuenta. Mi amada, un genio que tenía a mi lado.

La quiero de vuelta, sufrió demaciado por mi culpa, yo la hice sentir tan poca cosa, cuando yo realmente lo era.
Sentí mis ojos picar.

Me deje caer a suelo. Todo esto lo hizo para poder verme feliz, salvar el universo, fin al apocalipsis, pero ahora veo que no soy feliz, no sin ella.
Matarme sería poco a lo que quiero hacer.

Pero sería tan egoísta de mi parte volver arruinarle la vida a mis hermanos por tener una vida feliz solo yo, cosa que hice con ella.

Mi amada Tn, si es que estás en otro universo u otra línea temporal, te amo y pido de rodillas tu perdon y con honor te agradezco por siempre pensar en mí y no en tí.

Suspiré pesadamente mientras miraba lo lindo y acogedor que se veía el lugar.

El mundo recién empieza y el mío a acabado.

—Hermanito, tengo algo que mostrarte, una sorpresa quizas—Mire a Klaus, estaba entre emocionado y nervioso, así que  negué.

—Ahora quiero estar solo Klaus, en otro momento—Me miró dudoso, pero cómo si lo hubiera callado asintio.

—Bien, en otro momento. Te estará esperando—en un susurro dijo aquello y se retiró.

Suspiré agotado y me recosté en el pasto mirando al cielo.

¿Intentarlo de nuevo?
Y ser así el inicio del fin, ¿de nuevo?.

Bueno, así es el inicio del fin, de mí fin.















Fin...



























Graciaasssssss, somos más de 1k de ojitos y casi tocando las 200 estrellitas.
Muchas gracias por el apoyo a éste escrito. Sin más que comentar me retiro, espero leernos prontos.

Aah, un punto más,
¿Que creen que le haya tenido Klaus a Cinco que lo llamo sorpresa?



Fdc: 08 08 22
03 09 22
05 09 22
Fdp: 05 09 22

El Inicio Del Fin [Cinco Hargreeves Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora