Recién comenzaba el día. Mi brazo dolida, realmente dolía, empezaba a notar la zona un poco morada, esperaba y se quitará la marca. La aguja es demaciado grande, cómo las de antes.
Suspiré agotada y mire a todos devuelta, aquel monumento cada vez estaba más prendido. Se calculaba que esto tardaría de 6 a 9 horas más. Podría decirse que a la tercer hora de a medio día estaría completado, pero lastimosamente no todo es color de rosa.
Empece a escuchar ruidos extraños, me moví un tanto alarmada, haciendo que hiciera una mueca, eso fue doloroso.
En segundos los chicos se levantaron un poco confundidos.
—¡Disculpen, disculpen!—La jovencita de la otra vez entro alterada—Al parecer alguien los busca—Me asusté por lo que dijo, mire a los chicos quienes se alarmaron mucho más y me miraron.
En seguida entro mi abuela con un pequeño ejército de 6 hombre muy altos.
—¡Reginald está aquí!—La piel se me puso chinita. Guarde silencio para que continuara hablando—Este lugar es sagrado, no a existido fuerza humana que lo destruya...—Me miró para que siguiera.
—Pero Reginald no es un humano—Cinco se acercó un poco a mi abuela.
—Se quedarán aquí, nosotros detendremos la guardia los más que podamos. Si algo sucede ellos entraran en batalla—Todos se miraron entre sí, claro que no harían aquello. Pero me alarme, estaba dejando a sus mejores hombres con nosotros, por lo cual sospechaba que no solo era Reginald.
—¡Iremos!—Dijo Luther en nombre de todos. Klaus lo miro indignado.
—¡No lo harán!—Hable fuerte ganado la mirada de todos.
—Estarán a salvo—Mi abuela nos dió una sonrisa y empezó a salir del lugar. ¿No sé quedará?
—Abue, ¿adónde vas?—me lamente por lo que dije.
—¿Abue?¿Abue de abuela Tn?—Cinco camino furioso a mi mientras veía a mi abuela retirarse mientras negaba con decepción, ella sabía lo que vendría—¡¿QUÉ ES ESTO TN?!—Me gritó cuando estuvo enfrente mío.
—Intentare apresurar el proceso, lo que tu abuela me dijo—La chica cambio de aguja y eso fue demaciado doloroso pero sentí cómo eso empezaba a jalar más, muchas cosas a la vez y la primera es, ¿notaron cómo lo hizo a propósito? Recalcó que era mi abuela. Esa nena quería quedar bien con Cinco, dudo que lo haga. Definitivamente me cae mal. Y segundo, si el procedimiento pudo haberse acelerado ¿Por qué no lo hicieron? Significa que podría ser peligroso. ¿Si se lo habrá dicho mi abuela?¿O puro cuento de ella?.
La chica hizo lo suyo con una leve sonrisa al escuchar a Cinco gritarme y se aparto.
La mire lo suficientemente feo como para hacerle competencia a Cinco.—¡Tn habla! ¡Demonios!—Cinco me miraba desesperado. Solo porque no podía moverme sino ya él mismo me hubiera hecho hablar.
—¿Tn todo está bien?—Ben y Viktor preguntaron un poco asustados, al parecer ellos si notaron lo de la aceleración del paso de poder. Klaus se notaba angustiado por la actitud de Cinco y Luther estaba en shock.
—Si, tranquilos—suspire pesadamente, pero Cinco se molestó más, lo había ignorado, juro que no quise hacerlo menos.
—¡DEMONIOS TN!—Enojado se quedaba corto con lo que estaba—¡¡RESPÓNDEME DE UNA MALDITA VEZ!!—trague saliva y lo mire, estaba colorado. ¿Ahora que le diré?
—Cinco relajate—Ben intento desviar el tema.
—No es momentos para peleas—Luther también intento tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio Del Fin [Cinco Hargreeves Y Tn]
FanfictionY recuerden qué, el final es solo el comienzo... #1 en Romatic (13 julio 22) [Fdc: 30 06 22 Fdp: 04 07 22 Fdf: 05 09 22]