—Fue un placer verlos de nuevo, disfruten está tranquila vida—Les sonreí y me despedí. La mayoría hizo lo mismo a expecion de Beni, el Ben enojón.
Cinco solo miraba la despedida.
—Nos vemos..—me despedí por último, pero Diego me tomó del brazo.
—¿Estaras bien?—Asenti.
—Sí, no te preocupes, le entregaré los poderes a Reginald y ya será cosa de él lo que decida hacer—Asintio—Solo quería saber que opinaban.
—Vamos—Ben se acercó a mi para retirarnos.
—Tal vez quieras estar con ellos, o...—Por cómo me miró sabía que era un no.
—Solo que Klaus vendrá con nosotros—Me advirtió por lo que sonreí.
—No tengo problema con ello.
Salimos de la cafeteria. Organizaremos el lugar donde diseñe los brazaletes para hacer nuestro lugar de alojamiento y también dónde pondríamos en marcha nuestro proyecto.
—Bien, andando—Klaus salió en dirección a un local, deseguro robaría algo.
—Creo que quieren hablar contigo...—Ben se acercó a mi y me susurro. Al voltear ví a Cinco mirando en dirección hacia nosotros. Asenti y me acerque a él.
—Nose si este bien lo que estoy haciendo, hace unos días, o años deje que hicieras todo tu sola y...—Antes que siguiera lo interrumpí.
—Cinco, sino hubieras hecho nada no estarías cansado. Hiciste mucho más de lo que hice yo, te sentará bien un retiro. Todo estará bien. Reginald no creo que sea tan cabeza hueca para intentar gobernar o algo así aquí ahora. Posiblemente esperara a que mueran, pero bien dicen que, lo que no fue en tu año, no hace daño—Le sonreí para intentar ambientar el lugar pero en cambio él solo me miraba serio—No te preocupes por...por el mundo, vive tranquilo—Sin esperar alguna respuesta de su parte le di una última mirada y me fui de ahí. Está cansado y lo entiendo.
Al llegar con Ben y con Klaus nos dirigimos al lugar. Estaba sucio y abandonado, pero se que podremos arreglarlo.
—¡Andando!—A ambos les di unas cubetas y trapos que estaban en el lugar para empezar a limpiar, que aregaña dientes lo hicieron. Nos tomo un par de semanas tener el lugar decente pero lo logramos.
—Ben...—por mi tono Ben se alarmo. Klaus se encontraba dormido, pues a esta hora de la mañana casi nadie está despierto.
—¿Qué te alarma Tn?—Suspire y le mostré mis planos y planes.
—¿Si?—Me preguntó sin entender, era una especie de máquina que se encargaría de disolver ciertas partes de nuestra sangre hasta poder absorver los poderes.
—Empezaré contigo—Me miro dudoso, se que sabe que algo tramo.
—Se que nos para verificar que funcione, ¡Así que dime qué sucede!—Tome las cosas y las puses en la mesa gigante que estaba en el cuarto principal.
—Se me hace mucha belleza que Reginald no muestre rastro alguno, y antes de que se enteré que tú posees poderes, quiero quitarte lo que ahora es una maldición—Se acercó a mí y suspiro.
—No quiero que estés planeado otra cosa sin decirme Tn...—Me advirtió y asenti.
Por el momento no tenía otra cosa en mente, pero me preocupaba lo que Reginald se tramara.Se que Reginald al enterarse que otro posee el poder, lo destruirá y no quiero eso para Ben, es todo.
—¿y esto dónde va?—Vi a Klaus entrar con una pieza ovalada, negué, no estaba en esa parte en cambio Ben al notar de que pieza se trataba le dió un golpe en la cabeza, mejor conocido como zape.
—¡Tarado, llegó horas buscandola!—Lo regaño. Rei por lo bajo.
Ben estaba armando las partes mientras yo estudiaba el proceso, si no había un error, encuanto Ben termine el diseño poderemos empezar.
Y bueno, Klaus, Klaus es quien se encarga de alimentarnos, un gran trabajo.
Siempre sale y regresa con comida y unas que otras cosas, aunque una vez tuvimos que escondernos por dos días, en grandes líos se metió.
Hablado de el, dejo un par de cafés y pan.
—Me tope a Cinco y el los picho—conto una vez sentado en un lado mientras veía todo, no entendía nada pero le importaba poco.
—¿Cinco? ¿Trabaja en algo—pregunte tratando de sonar lo menos interesada, pero ví la leve sonrisa de ambos—pregunte en buen sentido chicos, no sean asi—empece a sonrojarme.
—Te creo—Me guiño un ojo y le pegó un sorbo al café—no lose, solo lo tope en la cafeteria y ya.
Asenti y seguí con lo mío. Termine de conectar la computadora, otro obsequio de Klaus, a la especie de máquina.
Empecé a transpasar datos y ciertas cuentas.
—¡Listo!—mire a Ben quien me miró sonriente. Le regrese el gesto de vuelta. Termine que hacer la última conexión y mire a la pantalla.
"PROCESO COMPLETADO"
—¡Si!—corri a Ben y lo abrace, cuando sentí los brazos de Klaus rodeandome—¡Lo logramos.
Les sonreí y volví a mi lugar, empecé a colocar los frascos y geringas en su lugar.
—Podemos empezar cuado quieras—mire a Ben.
—Antes vamos a despejarnos, tenemos mucho sin sali—Asenti.
—Yo me quedo aquí, gracias—Rei, Klaus era el que viva en la calle en estos días.
—Bien, cuida todo—Le sonreí, pero regrese a guarda una parte de la máquina, es la más importante, con ella se puede hacer la extracción de poder—Vamos.
Salimos a dar la vuelta, visitamos un par de lugares y nos detuvimos en la plaza de la última vez.
Con Cinco
—No estoy agusto así—le confesé a Vikor—Emos, ella a hecho mucho porque todo este en orden y nosotros le decimos que lo olvide, no creo que sea sencillo—suspire pesadamente, algo me hacía estar intranquilo.
—Es inteligente pero ella también está cansada, será mejor que las cosas sean así.
Suspiré y me recosté en la cama. Tn, no dudo que te haya amado, pero espero y sea lo suficiente para recordarte y volver amarte.
Si fui feliz una vez, podría asegurar que no me molestaría serlo de nuevo.
[Fdc:06 07 22
Fdp: 12 07 22]
ESTÁS LEYENDO
El Inicio Del Fin [Cinco Hargreeves Y Tn]
FanfictionY recuerden qué, el final es solo el comienzo... #1 en Romatic (13 julio 22) [Fdc: 30 06 22 Fdp: 04 07 22 Fdf: 05 09 22]