Camine lentamente hasta cruzar la calle y llegar del otro lado. Estaba a menos de un metro cerca de él. ¿Cómo reaccionara? ¿Se alegrará de verme?
—Me...me da un periódico del día—Pedi una vez estando a su lado—Gracias.
Le sonreí al señor hasta sentir su mirada, suspiré pesadamente y dirigí mi vista a él, quien me miraba con asombro.
—T...Tn...—Hice una mueca y asentí.
—¿Crees que pudiéramos hablar?—Asintio serio y caminamos a una banca. A lo lejos ví a Ben quien me sonreía.
—No sé cómo empezar o que decirte...—Tartamudie.
—¿Eres tú?—Me pregunto dudoso.
—Si...—Me atrevi a mirarlo—Con unos cambios pero sí...—Lentamente le conté desde que había despertado aquí, omitiendo el hecho que tenía poderes y que Reginald me quería matar, ah y que Ben estaba vivo y que acaba de ver a otro Ben. En conclusión solo le dije que desperté en un gran hotel luciendo así y recordando todo.
—Anoche, que llegamos a este lugar...—Vi cómo saco de su saco una hoja blanca doblada y me la extendió—Lei esto.
La tome y la desdoble, cerré los ojos y suspiré. Era él escrito que yo le dejé.
Dónde le explicada desde el momento en que quedamos parados en el apocalipsis hasta el la última noche que pasamos juntos dejando una nota extra.
"Espero y te encuentres bien, y espero que en algún punto puedas recordar y recordarme. Prometí amarte en esta y en todas las líneas temporales alternas que existieran. Espero y seas feliz buscando lo que encuentre y siempre que quieras volver, estaré esperándote. Con cariño Tn"
Al temrminar de leer lo que yo había escrito, doble la hoja y se la entregué.
—Lamento haberme negado a escucharte en algún momento. Y si una vez te trate mal, mi mayores disculpas. Te agradezco lo que hiciste por mi, por mis hermanos—La carta detalla el plan que hice con Regianald—Pese a qué Cinco no me dió la información completa aquí estamos—Vi cómo guardo la hoja—Solo que, sigo sin recordarte y....—Guardo silecio—Sin amarte.
Asenti pesadamente, no podía obligarlo hacerlo.
—Olvida eso último, no importa—Le sonreí con tristeza. Se acercó un poco más a mí.
—Gracias por haberme amado, por no haber vivido un apocalipsis solo—No pude mirarlo.
Asenti repetidas veces, para alejarme un poco.
—Se que quieres tu paz mental y física, pero...—Vi cómo me miró con el ceño fruncido.
—¿No sucede nada malo verdad?—Negué.
—No con el mundo o el universo...—Lo corregí. Vi cómo tenso su mandíbula y me miró serio.
—En la reiniciación se trajeron varias cosas o mejor dicho personas de vuelta, cómo a mi por ejemplo—Asintio serio—Pero...
—¿Pero?—Pregunto esperando respuesta.
—Nececito que lo tomes con calma. Ayer que desperté en el hotel fui atacada por tu padre—Creo que empecé mal.
—¡¿Está vivo?!—Pregunto un poco alterado.
—Si, yo también me sorprendí al ver su estatua afuera. Supongo que no quiere salir o algo así, pero ese no es el problema—Me miro con cara de que estaba loca—Supongo que sabes que tu padre es una especie de Alien—Vi cómo asintil dudoso.
—Klaus dijo algo así—Sonrei al escuchar el nombre. Ese Klaus.
—Lo cual lo vuelve inmortal, así que el trato de reinicio era, absorver sus poderes para poder volver todo a la normalidad y tuvieran una vida normal, pero también buscaba la manera de que todos los poderes juntos generarán la inmortalidad, para su amada—Lo último trate de que sonara sutil mente.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio Del Fin [Cinco Hargreeves Y Tn]
FanfictionY recuerden qué, el final es solo el comienzo... #1 en Romatic (13 julio 22) [Fdc: 30 06 22 Fdp: 04 07 22 Fdf: 05 09 22]