0:9

599 46 4
                                    

Se que no es fácil darse por vencido, por ello decidí estar cerca del lugar, Klaus les llevo los cafés que les obsequie.

Los pensamientos me atormentaron hasta dormir.

Al despertar recordé varias cosas, como antes de hacer mi salto y un par de recuerdo con Tn, cuando ambos estábamos en la Academia.

Tn en mis recuerdos siempre me ayudó, tal vez fue mala mía no hacerlo ahora.

Al levantarme no te que ya habían pasado las horas suficientes para cambiar de día.

Estaba con Viktor ahora, ambos alquilamos el lugar a un buen precio, el primer pago lo dió él.

Salí rumbo a la cafeteria, ya que licor no me venden, eso es una desventaja. Viktor ya no estaba cuando salí.

Al esta aun par de cuadras ví a varios sujetos del mismo porte y misma vestimenta redear el área detrás del café para luego desaparecer, no les di importancia, para eso debe haber policías o algo similar.

Pase por el parque y los ví sentados dónde la última vez. Sin pensarlo mucho camine a ellos.

—Que sorpresa verlos, desaparecieron un buen tiempo—Por la mirada de Tn pude darme cuenta que sabia que sospechaba de ella.

—Diseñamos la máquina, en unas horas Ben ya no tendrá sus poderes y para el día de mañana yo tampoco—Vi cómo suspiro con una leve sonrisa—Nada a cambiado, el plan es el mismo y si llegase a cambiar me encargaría de que no les afectara—Asenti arrepentido, estuvo mal cómo lo había expresado. Intentaba remediar las cosas y solo logro empeorarlas.

—Dejemos la desconfianza a un lado—Hablo Ben cuando me senté a su lado.

—Si, solo que se que no es sencillo aceptar que el mundo se hira a la...—Exprese eso haciendo referencia en Tn pero guarde silencio, Tn tenía la cabeza agachada.

—No haré nada que altere sus perfectas vidas—no te su tristeza en las palabras. Se que se esforzó estos días. Negué, estaba despreciando su trabajo. Antes que pudiera disculparme ví a Klaus corriendo a nosotros, fruncí el ceño.

Al mirar a Ben y a Tn ambos corrieron a él. Intenté teletransportarme pero fue en vano, aún no podía acostumbrarme así que observé desde lejos.

Vi a Klaus vociferiar, la cara de preocupación de Ben y los nervios de Tn me alarmaron un poco.

Decidí acercarme cuando ví que ambos caminaron al lado contrario a mi.

Al llegar con Klaus ví que también estaba asustado.

—¿Que carajos paso?—Me miro y suspiro relajado.

—Unos sujetos, entraron al lugar  y empezaron a robar todo, me quedé ahí, pues se me olvidó que ya no soy inmortal y cuando recordé salí para acá, espero y todavía sigan las cosas—asenti para luego caer en cuenta.

Deje a Klaus ahí y fui a dónde ellos, apresure mi paso cuando ví cadenas en el piso y varias cosas rotas.

Me asome y no ví a Ben en una esquina. Me adentre y vi a Tn en el suelo sin expresión.

Regrese la vista a Ben. Me miró y negó.

—Reginald está tras mi, necesito quitarte eso ya—Tn se expreso seria y se dirigió a un lugar fuera de nuestra vista. Tardo un par de minutos y regreso con una pequeña parte de lo que creo que es la máquina.

—Ni creas que lo hare—Vi cómo Ben se acercó a ella, quien empezó a posicionar las cosa esa el una mesa que quedó. Al parecer solo ellos entendían.

—No estoy preguntado—Intente caminar pero sentí las manos de Klaus en mis hombros.

—¿Pero qué?—Me miro esperando respuesta—Se llevaron todo. Yo intenté detenerlos pero eran demasiados. Seguro fue obra de papá—Klaus se acercó a ellos y  miro las chispas para también negar.

¿Acaso todo sabe menos yo? Claro, yo no soy parte de esto. Klaus regreso a mi y por la mirada que le dí empezó hablar.

—Tn se pasará el poder de Ben a ella—Guarde silencio—Sabemos que lo hace para protegernos.

Al regresar la vista a ellos conecte con Tn quien me miró esperado respuesta.

—Este lugar ya no es seguro—Fue lo único que pude decir. Tn me miró sarcásticamente por lo que acababa de decir—Bien, los veré luego.

—No te vallas...—Me quedé en mi lugar, para luego mirar a Ben quien fue él que habló. No dije nada y me recarge en el lugar.

—No haré eso Tn, el trato fue extraer todos los poderes y entregarlos—Ben regaño a Tn quien estaba alistado el lugar donde dicho se sentiría.

—Es un peligro tenerlo así, si Reginald lo roba, lo utilizará para tener los demás poderes bajo su poder y destruirá el mundo ahora, cosa que tiene que suceder dentro de mucho—Hice una mueca, Tn tenia razon—Una vez todos juntos los extraer y los entregaré.

—Podemos...pueden quedarse en las habitaciones que estoy rentando con Viktor para su plan...—Tn se levantó del lugar, por sujesto sabia que tenía que seguirla.

—¿Qué es lo que quieres?—Me sorprendí al principio, luego recordé que es Tn y todo conoce de mi.

—Intento...intento recordar y ser bueno contigo. Lo poco que se es que siempre me apoyaste y ahora...—Guarde silencio por lo que hiba a decir.

—¿Te sientes comprometido?—la mire—Cinco, las cosas que hice  y no hice por ti, fueron por qué quería, porque te quería o te quiero...—Eso último lo escuché en susurro al ver cómo bajo la cabeza—no porque me sintiera comprometida. No me debes nada entiendelo—Antes que regresará con Ben la tomo del brazo.

—Entonces quiero ser parte de esto—Vi cómo negó. Al parecer no me entendió.

—Gracias, pero ya no hay nada que hacer.

Ambos regresamos con Ben. Klaus nos miraba sonriente.

—Entoces, ¿No iremos con Cinco?—Pregunto Klaus.

—No, el lugar es más cerca de Reginald—Tn tomo a Ben de los brazos y lo intento sentar.

—Puede que por esa misma razón, no sospeche—Ben se levantó y asintio.

—Okey. Nos hiremos con Cinco y ahí tomarás mi poder para luego extraer todos juntos—Tn asintio cansada. Las cosas que había sacado las guardo en una bolsa que Ben cargo.

—Andando...—Su tono era mucho más que agotado.












[Fdc:11 07 22
Fdp: 13 07 22]

El Inicio Del Fin [Cinco Hargreeves Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora