Tn fue despojada de su cargo y claramente lo resintio. Ya no era lo mismo con Cinco, ella siempre estaba en la parte obscura de la comisión elaborado la cápsula, cosa que le agradaba, está creada con la intención de que si algo llegase a salir mal, ahí refugiarse.
Sucede un transcurso de un año y Cinco empieza a tener más problemas por la edad, pero desde aquella vez solo se veían al dormir, todo lo que le pasaba ya no era ella quien lo sabía. Una tarde sucedió lo que nunca pensó.
Cinco por la edad y el poder que poseia, tenía una gran responsabilidad que poco a poco lo fue consumiendo. Cuando estaban a punto de poder rescribir el apocalipsis, Cinco sufre de un infarto, posiblemente de la emoción.
Claramente Tn fue la primera en estar con él, solo que hubo grandes roces con La Encargada, quien intento mandar en ella en lo que Cinco se recuperaba. Tn solo esperan el momento para poder hablar con Cinco y aclarar las cosas, aunque nada salió como se esperaba.
Cinco había perdido la memoria, una gran parte de sus recuerdos más valiosos. Solo estaba conciente de que dejó a su familia y cayó en el apocalipsis. Tn intento contarle todo para ayudarlo a recordar pero La encargada entro en acción haciendo que ella quedar como creadora de La Comisión, eso realmente no le importaba a Tn, solo el hecho de que le prohibió hablar con Cinco.
Dicha se negó, pero solo hizo que las cosas empeorarán. Todos sabían la verdad pero ahora era ella quien tenía el cargo.
Le vendió mentira a Cinco y le propuso una idea nefasta.
Si le servía 5 años a La Comisión, le entregaría un maletín para que pudiera regresar con su familia en la época que el quisera, solamente sin la intención de detener el apocalipsis. Cosa que era un error, con el maletín solo puedes hacer viajes como visitante, no quedarte a vivir, ya que podría traer consecuencias, pero eso indicaba que posiblemente lo mandaría a otra línea temporal.
Tn se alarmo, tenia que hablar con Cinco, cosa que al lograr todo empeoró.
La Encargada se encargó de que Cinco viera a Tn cómo la mala, haciendo ver qué ella fue la que diseño el guión del apocalipsis.
Cinco se negó a escuchar y decidio hacer sus cinco años de servicio, los cuales ahora eran diferentes.
Al estar La Encargada al mando, ya no se trataba de desviar las cosas, ahora sí alguien alteraba el futuro, era asesinado.
Tn se sentía tan mal al ver en lo que Cinco que había convertido, pues era el número uno por hacer también su trabajo, después de el seguían Hazel y Chacha.
Al paso del tiempo Tn intentaba una manera de poder hablar con Cinco o solucionar algo.
Pero Cinco estaba siendo drogado por La Encargada, quien le daba pastillas para que no pudiese recordar más de lo que ya recordaba.
Tn se sentía tan mal con ella misma, el amor de su vida estaba haciendo las cosas mal para hacer algo bien. Le daba coraje que fuera así, pues era el quien fundó La Comisión y ahora estaba siento tratado con un trabajador tan bajo.
La Encargada se encargó de entrenar a todos los viajeros, convirtiendo La Comisión en un matadero.
Tn una tarde intento escabullirse en lo que antes era su casa, vería la manera de ayudar a Cinco.
Mientras rebuscaba sus cosas se dió cuenta de que la última ecuación que ellos habían fabricado estaba subrayada en rojo. Sabia que en la misión de matar al presidente lo intentaría.
Tn tomo sus cosas y salió corriendo en busca de él. Esa ecuación tenía errores aun y no sabía que podría ocasionar u ocasionarle, y si hacía ese viaje en el tiempo generaría una alteración gigante que solo se sulocionaria con su muerte, pues la intención de Cinco era ir con su familia e intentar detener el apocalipsis.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio Del Fin [Cinco Hargreeves Y Tn]
FanfictionY recuerden qué, el final es solo el comienzo... #1 en Romatic (13 julio 22) [Fdc: 30 06 22 Fdp: 04 07 22 Fdf: 05 09 22]