1:5

492 37 9
                                    

—¿Cómo se que no mientes?—Rode los ojos, hiba a empezar con lo mismo otra vez. Definitivamente no confiara en mi nunca.

—Si fuese así, no hubieras aceptado venir Cinco, juro decirlo—Eso salió cómo una gran suplica.

—Cinco, ¡no es momento para esto!—Luther se expreso enojado, estábamos en medio de algo, tenía razón en enojarse. Cinco tenso su mandíbula y miro al frente sin decir nada más, molesto estaba, cómo siempre.

Puse el auto en marcha y conduci a toda velocidad, Reginald desapareció de la nada. Estuvimos en silencio todo el camino hasta llegar al bosque de la última vez, suspiré pesadamente y apague en auto.

—Andando. Se que Reginald sospecha algo y puede que esté en camino para acá, o esperará al día, pero de que vuelve vuelve, ese señor puede que planea algo—Todos salimos del auto, los guíe por dónde, mientras todos pasaban Cinco se quedó atrás, para sentarse en un tronco, se que esperaba una respuesta.

—¡Ya los alcanzo!—Les grite a los que ya habían entrado. Ben que era el último en entrar, me sonrió y me devolví el gesto.

—Suerte—asenti cuándo acaricio mi hombro y después se retiró.

Suspire pesadamente y un tanto nerviosa y preocupada mientras me acercaba a Cinco.

—Puedo imaginarme las mil y un cosas que crees, pero nececito tiempo y te aseguro que lo sabrás. Te contaré hasta lo que no quieras saber.

—Valla coincidencia,¿no? ¿Ya viste a quien le pides tiempo?—No te la referencia.

Con Cinco

—Cinco...—vi cómo arrastró las palabras, estaba dudosa en hablar así que rodé los ojos.

—Acepte el trato con Reginald, pero lo acepte porque sino, él mismo se encargaría de hacer daño a cada uno de ustedes—se le entre cortaron las palabras, fruncí el ceño—empezando contigo. Sabe que, que eres mi más grande y única debilidad— Me quedé en silencio. Se que sus sentimientos siguen intactos conmigo.

—Entoces todo esto también lo hiciste por mi. Es lo mismo que papá a hecho. Si te piden destruir el mundo por mí, aunque no te recuerde, ¿lo harías? ¡Claro que lo harías!—Empece hablar con ironía. Por más que intentará ser más cosas bien, podría equivocarse. La ví negar desesperadamente.

—¡Demonios Cinco! ¿Por qué sólo ves lo negativo?—Me levanté molesto de la roca pero antes que pudiera hablar me interrumpió—Sí, ¡todo esto!—hizo énfasis a su alrededor—  lo hago por ti, ¡sólo por tí! Pero sobre todo, hice que las cosas estuvieran en orden, no intente o intentaría que estuvieras bien pero con el mundo hecho un caos, pero sabes, da igual. Así termines de recordarme, posiblemente nunca hubo un amor de por medio—Se le  entre cortaron las palabras y comenzó a llorar.

Me sentí mal por lo que dijo, nose que este pasando, pero mal nos estamos comunicando.  Intenté acercarme a ella pero se retiró, pasando el bosque a dónde veníamos. Me quedé un tiempo procesado las cosas. Todo tendrá fin, otra vez, y así podré o podremos ver si arreglamos las cosas. Tiempo hay, y lo se yo perfectamente.

—¡Bienvenido muchachito!—Una señora de la tercera edad, para mi físico, se acercó a mi y me saludo gentilmente. Le regrese el gesto un poco serio—Me alegro que hayas venido con ella—Me volvió a sonreír y se retiró. Ahora notaba un poco de parecido con Tn. De algún lado me es familiar la señora.

El Inicio Del Fin [Cinco Hargreeves Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora