—Confien en mi, les prometo que no es nada peligroso, para ustedes—Al terminar de decir aquello Ben se levantó de la silla y negó.
—¿Cómo que para nosotros?¿Osea que para ti sí?—Guardo silencio esperando respuesta—Sino confiesas que pasará, aunque la máquina sea tu creación, no te la dare—Al decir eso último Klaus corrió por el pedazo de máquina y salió corriendo con él a una recámara.
—Solo necesito que confíen—Suspire pesadamente.
—Si esto le cuesta la vida a alguno de mis hermanos, olvídate Tn—Mire a Cinco, si supiera que la primer vida que corre peligro es la de él.
—Nececito la máquina, el día en que termina el trato con Reginald todo habrá terminado—Viktor se acercó a mi y me tomó del hombro.
—Si no dices que pasa, no podemos ayudarte—Me empecé a desesperar. Si les cuento se alterarán.
—Ya se dijo Tn, lo lamento pero si podemos ayudar en algo lo haremos—Mire a Ben y corría él, sentí sus brazos rodearme—Tranquila todo está bien.
—Reginald al conseguir la inmortalidad con su amada, podrán ser elegidos para cuidar el universo. El plan de Reginald es juntar dimediones y planetas, dónde puedan vivir más como ellos juntos, siendo así fin para la humanidad debido a que seres como ellos se mostrarán tal cuál cómo son físicamente—Todos me miraron sorprendidos, hasta Klaus quien traía abrazada la máquina—Y eso no es todo. Reginald ya hizo un destre con el tiempo, la reiniciación que planeamos no salió completa por eso yo luzco así y Ben está con su otro Ben. Al no tener lo que quiso altero la línea. Ahora estamos viviendo en una simulación, detrás de esto es un desastre total—Senti pesades en mi cuerpo.
—¿Que quieres decir con eso?—Viktor pregunto un poco nervioso.
—Cuando hiba camino a el lugar, me di cuenta que es una programación, la gente y los lugares son similares.
—¿Que trato acordaste con Reginald, el original?—Cinco se acercó peligrosamente.
—Quedamos que al entregarle los poderes él hará una ilusión donde viviran felices hasta morir, pero aún no sabía que ya nos tiene viviendo en una—Vi cómo Cinco empezaba a alterarse.
—¡¿Y quieres que no nos alteremos?! ¡¿Y quieres que confiemos en ti?!—No te su desperacion que hizo que me sintiera demaciado mal.
—Tranquizante—Ben intento acercarse a él, pero se negó.
—¿Cómo quieres que me calme? Esto se fue a la,* , otra vez—Suspire agotada, entiendo su frustración.
—Por ello nececito la máquina. En mi viaje di con un lugar que Reginald borro del mapa—Todos me volvieron a mirar esperando a que siguiera— Existe una especie de población o tribu que esta apegada a reglas antiguas, dónde tienen una estatua dormida. Dicha te da lo que le pidas y/o más quieras a cambio de algo muy valioso a la persona que quiera—Me miraron confundidos—Tiene que ser algo valioso para la persona, pero también valioso para la estatua. La tribu está en caos ahora, pues ellos están viendo la realidad cómo es, ya que Reginald los saco del plano. Si yo le doy los poderes a la estatua, generará una reiniciación automática y limpia, dónde posiblemente Reginald y los de su especie dejarán de existir también.
—¿Cómo puede ser posible eso?—Viktor pregunto sorprendido.
—¿No hay detalles?—Mire a Klaus, quien se acercó lentamente —Digo, los poderes será de mucho valor para la estatua—asenti—pero no son de gran valor para tí—trague saliva.
—Son varios poderes juntos, con eso bastará—Senti la mirada de Cinco—y en caso de que pida algo más, será insignificante—Menti. Si la estatua pedía algo más, podrían ser una de estas dos cosas, algo o alguien valioso para en este caso, para mí o mi propia vida. Pero estoy casi segura que con los poderes bastará. La estatua al poseer eso, volverá a ser lo más importante y valioso, pues nadie puede ir a ahí y robar o pedir cualquier cosa.
—¿Entonces extraeras tus poderes aquí y los llevarás haya?—Negue ante la pregunta de Ben.
—Nececito conectarla para pasar lo poderes directo a la estatua.
—¿Eso no es un acto suicida verdad?—Sonrei y negué ante la pregunta de Klaus.
—Puede que sea doloroso, pero solamente eso.
Cinco no dejaban de analizarme, me era muy extraño.
—¿Podría hablar contigo?—Le pregunté a Cinco quien me miró mal y negó.
—Ahora vuelvo—Sin más se retiró.
Con Cinco
Estos días que Tn estuvo ausente empecé a procesar las cosas, cómo mencionó yo también e notado raro a las personas y los lugares.
Al no tener algo claro hablé con Reginald, quien me dijo que si yo personalmente le entregaba los poderes de Tn, no haría una castastrofe tan mala como Tn lo había pintado. No soy ingenuo, se que ese viejo algo trama, pero Tn también.
Tome el abrigó que Reginald me dejó y me lo puse mientras regresaba con ellos a la sala.
—Si lo que dices es verdad, iremos contigo—La ví negar repetidas veces, se notaba preocupada algo que confirmaba que algo más esconde.
—Reginald puede sospechar, y realmente no quiero eso.
—Reginald no se encuentra a esta hora—Me miro esperando respuesta. Tn es muy inteligente y si no cuido mis palabras, sabrá que hable con Reginald—Sin preguntas, andado.
Todos alistaron ciertas cosas, pero Tn se notaba tensa.
Con Tn
El comentario de Cinco me dejó entrance, se que posiblemente ya hablo con Reginald, pero se que no es tan ingenuo para creerle tan sencillo.
Cómo deseo que en algún punto pueda recordar, recordarnos. Se que ambos pudieramos con esto juntos, por separado podemos, pero juntos hasta creamos al guardia del tiempo, la gran Comisión. Negué en un suspiro y me levanté del sillon.
—Bien, que tenemos el tiempo encima—Tome el bolso y salimos a la estación. Espero y mi abuela no comenta nada de lo que fuimos Cinco y yo delante de él. En su momento lo recordará y espero a que vuelva ser lo de antes.
—¿Que es lo que quieras hablar?—me quedé helada. Cinco se sentó a mi lado, aparte la vista del suelo y lo mire.
—Realmente no se de qué...—Fue lo único que pude comentarle, ¿Que se supone que le tengo que decir?
En la carta que le escribí detalle una parte de lo que vivimos y creamos. Nose que decirle, tal vez ¿despedirme?
—Se que tiene que ver con lo que fuimos.
[Fdc: 16 07 22
17 07 22
Fdp: 19 07 22]
Perdon por la desaparición de estos par de días. Antier me quedé sin luz junto cuando lo estaba editando y ayer me mimi jssj 🤭Espero y les guste..
ESTÁS LEYENDO
El Inicio Del Fin [Cinco Hargreeves Y Tn]
FanfictionY recuerden qué, el final es solo el comienzo... #1 en Romatic (13 julio 22) [Fdc: 30 06 22 Fdp: 04 07 22 Fdf: 05 09 22]