0:5

997 56 13
                                    

Tn regreso a La Comisión, dónde se llevó la sorpresa de que Cinco estuvo ahí, haciendo un desastre.

Y también que La Encargada se enteró de que tenía el cuerpo de Cinco, que por rumores sabe que le propuso regresar a su cuerpo original, ¿La mala ecuación le hizo grandes cambios? Tn no sabía el aspecto del ahora Cinco.

Pensó que La Encargada le haría o le negaría seguir con Cinco, pero fue lo contrario.

Le ordenó mantener el Cuerpo de Cinco en las mejores condiciones, ya que ese sería su regalo, pues Cinco se encontraba en La Comisión todavía, lo supo al ver la reacción del Cinco que estaba con ella.

Así que diseño la cápsula para no generar alteraciones entre ambos.

Al paso de días, Cinco destruyó una gran parte de La Comisión y robo un maletin, haciendo molestar lo suficiente a La Encargada para ir ella personalmente por el.

En ese tiempo que estuvo ausente, Tn puso a cargo a el señor bajito, que seguía sin saber su nombre.

Mientras a Cinco, le tatuó la llave en el pecho, sabía que volverá, posiblemente cuando todo sea un caos, pero tendría una última oportunidad para detener todo. Tn sabia que por su edad posiblemente no tendria la oportunidad de hacerle saber a Cinco las cosas que Cinco se preguntaría así que dejo un escrito entre la toalla que cubría sus caderas, nunca se revisaba esa zona, dónde le contaba todo lo sucedió.

—Cinco...—Tn le susurro— necesito que le hagas llegar este mensaje a Cinco—hablo refiriéndose al escrito y al tatuaje en su pecho.

—Lamento todo lo que está pasando...—Cinco intento disculparse cómo pudo.

—Tranquilo, no hay resentimiento. Solo necesito que le digas que ya no intente salvar al mundo, que busque a Reginald, el sabrá el reinicio en el gran hotel Oblivion, ¿Okey?—Dicho asintio. Tn le sonrió y dejo un beso en su frente para cerrar su cuerpo, eso haría que pudiera seguir con vida en cualquier de los peores casos, pues La Comisión estaba empezando a derrumbarse.

Así que, puso un detector facial que en caso de destruirse todo, lo único que podría abrir la cápsula será el rostro de Cinco.

Tn tenía la esperanza que el plan de Reginald dejara con vida a Cinco y a los demás.
Así que con el paso del tiempo Tn murió, si edad y mente ya no se encontraban en ninguna parte.

La Tn del paso no existía, ya que aún no nacía, y la Tn del futuro era ella, quien ahora estaba muerta.

...

Con Cinco, todo se complicó, hizo varios viajes en el tiempo con sus hermanos trayendo tras ellos el apocalipsis, y cuando creyó que todo había regresado a la normalidad se toparon con la creación del La Academia Sparrow, dónde todo empeoró, no solo por qué había otros en su lugar, sino porque sus madres jamás los habían tenido y su junte se estaba comiendo a las personas.

Cinco entro en desesperación, ya no se trataba de una línea temporal o un salto a otro año, ahora han todaco el universo, el cual se encuentra en destrucción.

—Es imposible Laila, el hecho que uno falle, es uno en un...—Cinco se sorprendio al ver que no funcionaban ninguno de los dos.

—En un millón, ya lose—Laila le acompleto— yo también leía en manual genio.

Después de ello ambos propusieron hacer el salto justo, para ver que sucedía en La comisión, dónde la encontraron en ruinas, ya no existia una Comisión.

—Por dios, ¿Cuánto tiempo crees que haya paso aquí?—Laila le comento a Cinco quien empezaba a sudar de una manera descontrolada.

—Tu vez por haya y yo por acá...—ambos se separaron hasta dar con una tipo de caja en la última parte de La Comisión.

El Inicio Del Fin [Cinco Hargreeves Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora