Capítulo 7 - El Despertar

197 17 0
                                    


Hope guio a Clarke por la oscura alcantarilla gracias a su visión nocturna. No tardaron en encontrar un hueco para salir, sin embargo, era difícil saber con certeza dónde se encontraban.

—¿Habrá sido tan maldito para dejarnos fuera de Mystic Falls? —preguntó Clarke en cuanto echó en vistazo al bosque a su alrededor.

Cuando Hope agudizó sus sentidos, pudo sentir el aroma de la sangre a unos kilómetros. Seguían en Mystic Falls, pero muy lejos de la escuela Salvatore.

—Si vamos a tu ritmo, tardaremos en llegar. Pero, si te llevo, estaremos en un par de minutos —propuso Hope y lo miró con una leve sonrisa.

Clarke bajó los hombros con un suspiro, derrotado.

—El avance en todo esto es que ahora me lo preguntas —mencionó y tomó la mano de la joven.

Ella lo abrazó y lo llevó consigo a la velocidad del vampirismo hasta la escuela. Luego lo soltó y Clarke se sacudió la ropa ensangrentada, aunque con el rostro pálido.

—Me gustaría decir que fue divertido. Pero la verdad, me sentí como si hubiese dado mil vueltas —comentó.

Hope le dio unas palmadas en la espalda y lo animó a seguir. Ella caminó hasta la entrada de la escuela, pero enseguida notó que no hacía falta intentar llamar, ya que estaba abierta. Varios estudiantes entraban y salían, medio asustados y medio apresurados.

Hope entró y buscó a Alaric con la mirada. Sin embargo, se chocó primero con MG. Él la vio con los ojos abiertos como platos. Retrocedió dos pasos y la joven no pudo evitar sentirse un poco mal. Recordaba todo lo que había hecho sin su humanidad y no estaba segura de que ellos pudieran perdonarla.

—¿Qué haces aquí? —preguntó él con desconfianza.

Hope alzó las manos en señal de rendición.

—Como lo siento, MG. De verdad —se disculpó—. Pero ya estoy de vuelta.

MG la miró atentamente, no supo qué fue, pero algo en su mirada pareció notarlo.

—Qué alegría —dijo y le dio un fuerte abrazo. Cuando se separó, vio a Clarke y frunció el ceño—. ¿Y a ti qué te pasó?

Clarke esbozó una pequeña sonrisa. Su ojo seguía morado e hinchado, evidentemente.

—Esto ocurre cuando intentas hacerte el héroe, niño.

Hope negó con la cabeza. Tomó a Clarke por el hombro y le dio un leve empujón hacia MG.

—Que alguien lo atienda, por favor. Debo hablar con Alaric —pidió y MG asintió.

Hope caminó sola por los pasillos, evitando las miradas hostiles a su alrededor. Finalmente, llegó hasta la oficina de Alaric y él la vio, sorprendido. Estaba rodeado por Jed, Cleo, Kaleb, Ethan, Lizzie y Josie.

La joven abrió sus ojos como platos al verla, totalmente sorprendida.

—¿Hope? —dijo Alaric y caminó con cautela con su bastón hasta ponerse frente a ella.

Ella esbozó una breve sonrisa.

—Estoy de vuelta.

Alaric hizo una gran sonrisa y la abrazó. Ella le devolvió el gesto, agradecida.

—Por poco creí que te habíamos perdido —dijo él en cuanto se separaron—. Las cosas empeoraron. Ben liberó al dios, Ken. Lizzie... se arrepiente de haber confiado en Aurora Martel, ¿verdad?

Hopeful | Legacies FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora