Capitulo 18 - La realidad

123 12 0
                                    


Clarke estuvo siguiendo a Hope y a Landon desde que salieron de la escuela. Como no podía hacerse pasar por un alumno, tenía que estar escondiéndose. Afortunadamente, no era allí donde vivían.

Caminaron durante bastante tiempo hasta llegar a una gran casa. Ambos entraron y Clarke lo hizo poco después. Sabía que no era muy prudente de su parte, ¿pero qué opciones tenía?

Una vez allí, se sorprendió al descubrir que era un sitio mucho más grande de lo que había pensado. Tenía dos pisos y parecía que podía albergar a varias personas a juzgar por la cantidad de puertas.

—¡Llegamos! —anunció Hope en medio de la estancia y le dedicó a una sonrisa breve a Landon.

Una mujer fue la primera en asomarse desde el piso superior.

—¡Qué bueno! Sírvanse lo que quieran de la cocina. Hayley y Elijah salieron de la ciudad para atender un asunto de la manada. En un rato los vemos —gritó Caroline con el cabello alborotado y volvió a meterse en una habitación, atraída por alguien más.

¿Caroline? ¿La madre de las hermanas Saltzman? ¿Qué hacía ella en ese lugar?

—¿Crees que ellos...? —preguntó Hope a Landon mientras arrugaba la nariz.

Landon se encogió de hombros, divertido.

—Cielos, qué asco —soltó la joven y tuvo un escalofrío.

—Podríamos divertirnos también —dijo Landon y la atrajo hacia sí.

Hope sonrió y luego hizo una mueca.

—¿No crees que sería raro con ellos aquí?

Landon negó con la cabeza.

—No sería la primera vez.

Hope alzó las cejas, sorprendida.

—Claro... —murmuró.

Clarke comenzó a cansarse de estar en la misma posición detrás de ese jarrón antiguo que estaba junto a la entrada, así que decidió moverse, pero fue una mala elección, ya que empujó con su rodilla el jarrón. Logró sostenerlo y ponerlo en su lugar antes de que tocara el piso, pero eso no evitó que se delatara su posición.

Rápidamente Hope se puso junto a él y lo hizo levantarse por el cuello de la camisa.

—¿Qué haces aquí? —preguntó y lo soltó.

Clarke apretó los labios y se acomodó la camisa.

—Pues parece obvio —respondió—. Los estaba siguiendo.

Hope se pasó una mano por el rostro, cansada. Landon se acercó a ellos.

—¿Es que necesitas dónde quedarte? —inquirió Landon y se cruzó de brazos—. ¿No ibas a establecerte como humano y vivir una vida corriente?

¿Así que en ese punto de la historia se había quedado en esta realidad? Clarke asintió. De pronto recordó que había visto a Caroline en el piso superior.

—Esto es increíble —soltó Hope, exasperada.

¿Cómo era posible que Hope lo odiara más que cuando Landon estaba muerto? Sospechaba que él tenía que ver en toda su nueva opinión sobre él.

—¿Dónde están Josie y Lizzie Saltzman? —preguntó Clarke de pronto.

Landon alzó una ceja y Hope frunció el ceño.

—¿Quiénes son? —preguntó el primero.

Clarke abrió los ojos como platos. Las cosas estaban peor de lo que creía.

Hopeful | Legacies FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora