Hope y Clarke lograron salir sin ser advertidos por la puerta trasera de la escuela gracias a la velocidad vampírica de ella.
—Hope —dijo una voz detrás de ellos cuando ya se habían alejado varios metros.
La joven se volteó y se encontró a Ben. Ella gruñó y colocó sus manos en sus caderas.
—¿Qué quieres? —preguntó—. No voy a volver.
Ben negó con la cabeza, serio.
—Lo sé. No es por eso que estoy aquí —respondió—. Necesito... que no te encuentren.
Hope abrió los ojos como platos, pero antes de que pudiera lanzar algún hechizo, Ben la dejó inconsciente doblando su cabeza.
. . .
Despierta, susurró la voz ya conocida de su humanidad.
Hope se incorporó de un salto, alerta. Pero al mirar a su alrededor se dio cuenta de que estaba en la calle principal de Mystic Falls, junto a la torre del reloj, y era de noche.
—No hay nadie aquí —dijo al notar que no había ni un solo ruido.
En ese momento, su otra yo apareció frente a ella y la golpeó en el estómago. Hope retrocedió con un quejido.
—Te dije que vendría por ti —susurró en su oído.
Hope la miró con cara de pocos amigos y con un gruñido le devolvió el golpe, su otra yo lo esquivó con rapidez.
—Eres predecible —mencionó.
Hope se puso en posición de combate.
—Tu también —replicó y sus ojos se volvieron amarillos.
Ambas empezaron a luchar dando fuertes golpes.
Cuando tuvo la oportunidad, Hope destrozó una asiento y se lo clavó en el pecho a su otra yo. Pero solo sirvió para detenerla por un tiempo porque ese tipo de madera no la mataba.
—Deberíamos dejar de luchar y hacer esto bien —dijo la Hope con humanidad. Tenía el labio partido y una mejilla lastimada.
—Pararemos cuando una de las dos deje de existir —replicó Hope.
¡Hope! ¡Despierta!, gritó una voz lejana.
Las dos Hope miraron hacia el cielo y pronto el escenario donde se encontraban, empezó a temblar.
La Hope con humanidad miró a Hope con pánico.
—¡No! —gritó.
Hope sonrió y le sacó ambos dedos de en medio mientras cerraba los ojos.
Cuando los volvió a abrir, la joven ya no se encontraba en la calle de Mystic Falls. Estaba en un lugar oscuro con un intenso olor a deshechos. Arrugó la nariz.
—Hope.
La joven se volteó y al ver el rostro de Clarke, se dio cuenta de que estaba recostada en su pecho. Rápidamente se apartó y fingió que no le había importado.
—Santos cielos. Por poco creo que te había matado de verdad —dijo él con un suspiro.
Hope lo miró con atención. Clarke tenía el labio partido y su ojo izquierdo estaba morado e hinchado. También notó que tenía las manos encadenadas a la pared, igual que las de ella.
—¿Ben te hizo eso? —preguntó Hope, señalando con su cabeza hacia el ojo.
Clarke se tocó el rostro como pudo, tirando de las cadenas, e hizo una mueca de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Hopeful | Legacies FanFic
FanficHope tiene que luchar contra un dios, ya que él no quiere que ningún ser esté a la par suya. Para eso, ella tiene que entrenar y buscar aliados. No cree tener tiempo para nada más, sobre todo ahora que no tiene su humanidad por la muerte de Landon. ...