Capitulo 15 - Juntos

154 10 0
                                    


Clarke y Hope regresaron a la enfermería y se encontraron con que Josie estaba acostada en una camilla,  despierta. Pero todos se mantenían algo alejados de ella.

Hope frunció el ceño y se acercó a Josie.

—Me alegro que estés de nuevo con nosotros —confesó.

Josie la miró con arrepentimiento. Bajó la vista y negó con la cabeza.

—Lo siento mucho, Hope. Por todo lo que te hice hacer —se disculpó con un hilo de voz—. No podía... No lo sé.

Hope tomó su mano.

—Descuida. Lo importante es que has vuelto.

Josie negó con la cabeza y se dio vuelta, dándole la espalda.

—Por favor, déjenme sola —pidió y se tapó con las mantas.

Hope alzó sus cejas y miró a Alaric, este negó con la cabeza. La joven suspiró y se apartó.

—Todo estará bien —prometió.

Luego, todos salieron de la enfermería, menos Caroline que insistió en quedarse a cuidarla.

—Ella estará bien —aseguró Lizzie—. Solo que ahora se siente demasiado culpable como para tenernos cerca.

—Será mejor que la dejemos descansar. Ella se reunirá con nosotros cuando se sienta preparada —coincidió Alaric y se fue hacia su oficina.

Lizzie miró a Hope y luego a Clarke con los ojos entrecerrados.

—¿Ustedes qué estaban haciendo? —preguntó con una ceja alzada de forma acusadora.

Hope puso los ojos en blanco.

—Creo que notaste que la oscuridad de Josie me había dejado algo enferma —respondió—. Clarke solo me ayudó.

La mirada de Lizzie no cambió.

—Bien. Como sea.

 Entonces MG apareció frente a ellos con una mirada llena de miedo.

—¿Qué ocurre, MG? —preguntó Lizzie, preocupada.

MG negó con la cabeza y señaló la salida.

—¡Ken está afuera! —exclamó—. Quiere a Hope. Sabe que Josie fue derrotada.

Hope alzó sus cejas.

—¿De verdad? —MG asintió—. Este tipo es una verdadera molestia —dijo y empezó a caminar hacia la salida.

Clarke, Lizzie y MG la siguieron.

—¿Vas a pelear? —preguntó el primero.

Hope asintió. Era ahora o nunca, lo sabía. Si no peleaba, Ken acabaría con todos a la menor oportunidad.

—Vamos contigo —dijo Lizzie, decidida.

Hope negó con la cabeza.

—Ya hemos hecho esto juntos —mencionó e intentó no pensar en el simulador que aseguraba que no tendría éxito si no estaba acompañada—. Será mejor que lo intente sola esta vez.

—Ni siquiera lo sueñes, Hope Andrea Mikaelson —replicó Lizzie.

—Voy por mi ballesta —indicó Clarke y se alejó por un pasillo.

Hope soltó un bufido.

—¿Por qué todos se hacen los héroes? ¿Quieren morir? —preguntó, asustada.

Hopeful | Legacies FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora