Capitulo 13 - Te encontraré

144 11 0
                                    


—Es ella. Tiene que ser ella —dijo Clarke.

Hacía un par de días que el oficial Donovan había informado a la comunidad acerca de muertes sospechosas: personas sin sangre o quemadas.

—Hope no haría tal cosa. No con su humanidad —soltó Lizzie y negó con la cabeza.

Alaric apretó los labios. Estaba revisando los informes forenses desde su escritorio. No parecía muy seguro.

—Puede que haya tenido que apagarla —mencionó Cleo en un tono desesperanzador.

Lizzie y Alaric se voltearon a verla, la primera indignada, y el segundo, dubitativo. Ante la mirada de ambos, ella se encogió de hombros.

—Pudo ser necesario —explicó y se mordió el labio, nerviosa—. Quizás Josie la obligó.

Lizzie alzó una ceja, escéptica.

—Mi hermana puede ser una bomba de tiempo ahora. Pero dudo mucho que tenga la fuerza para obligar a Hope a tomar una decisión así —soltó y se cruzó de brazos, segura.

Alaric suspiró, dejó los informes sobre el escritorio y apoyó el mentón sobre sus manos, pensativo.

—¡Lo estás considerando! —exclamó Lizzie.

Alaric negó con la cabeza.

—Solo creo que deberíamos considerarlo. Hope no es estable. No sabe controlar sus poderes aún —comentó.

Clarke quería mencionar la actitud que había tenido Hope en la cabaña, pero decidió que era mejor no decirlo. No creía que pudiera rendirse tan fácil. En todo este tiempo se había encargado de demostrárselo.

—Estoy de acuerdo con Elizabeth —dijo de repente.

Los otros presentes se voltearon a verlo al instante. Y supo, por la mirada de la joven, que ella estaba teniendo un debate interno al respecto.

—Vaya, al fin dices algo con coherencia —comentó Lizzie y soltó un bufido.

Clarke puso los ojos en blanco.

—Si Hope sigue ahí, deberíamos intentar rastrearla —propuso—. Sé que Josie no permite ser rastreada. Pero si Hope quiere que la encontremos, quizás haya una oportunidad.

Alaric y Cleo intercambiaron una mirada al instante. Lo estaban considerando.

—¡No puede ser! —exclamó Lizzie, nuevamente indignada—. ¿Confían en este ser despreciable que ha intentado matar a Hope en más de una ocasión?

Alaric se encogió de hombros y se recostó en su asiento.

—No nos ha dado motivos para desconfiar de él —respondió y miró a Clarke un instante—. Además, ya ha salvado a Hope en una oportunidad.

—Se está redimiendo —concordó Cleo y le lanzó una mirada significativa a Clarke, como si supiera algo que el resto no.

Lizzie lanzó las manos al aire, exasperada.

—También he traído la cura para salvarte —le recordó Clarke con una sonrisita—. Pude haberme ido y dejarte a tu suerte. Pero Hope confió en que lo haría.

Lizzie esbozó una leve sonrisa forzada y lo fulminó con la mirada.

—Casi me había olvidado de ese detalle.

Alaric se aclaró la garganta.

—Bien. Pues empecemos con eso —declaró y se dirigió hacia Lizzie—. Hay sangre de Hope en el ala médica. Intenta hacer un hechizo de rastreo.

Hopeful | Legacies FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora