𝟒. 𝐏𝐞𝐨𝐩𝐥𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠

1.1K 152 182
                                    

.

- ya estoy lista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ya estoy lista. - me dice Emilia una vez que termina de arreglarse para la fiesta en la playa. - ¿nos iremos solas o... esperamos a alguien?

- nos encontraremos allá con Daisy pero, iré antes por Andrew. - dije emocionada mientras terminaba de ponerme mi brillo labial. - y le preguntaré a Aaron si quiere venir con nosotras.

Antes de yo salir de la habitación, ella me detiene y me toma de la mano.

- ¿quieres salir con él?

- sabes que me gusta mucho, todo el tiempo te hablo de el, en algún momento del año lo tuve de fondo de pantalla y leo fanfics donde en teoría es el padre de Harry, claro que amaría salir con el. - me reí pero ella no.

- no Roxie, te pregunto en serio. Necesito que recuerdes que es una persona genuinamente enamorada de alguien mas. Y lo sé porque tu me has platicado de eso muchas veces... ¿realmente quieres pasar tu verano llorándole a un chico que quizás no te haga caso cuando tienes a otros dos igual de lindos en tu casa?

- se que lo dices porque quieres protegerme y en serio te lo agradezco y mucho. - ella sonríe ante eso. - pero en serio, solo busco una amistad en el... - hice una pausa. - por el momento.

- de acuerdo, funciona para mi.

- aparte, esta solo, seguramente quiere pasar su verano con amigos... podemos ser amigas de el. - levanté ambos hombros. - eso no tiene nada de malo, es mas, creo que habla de que buena amiga puedo llegar a ser.

- o que tanto quieres tener cerca a un chico que te gusta mucho. - le empujé y ella ríe. - de acuerdo, vámonos.

- pasas tu a buscar a Andrew a su habitación. - cuando yo le digo eso, veo como se congela. - ay vamos, ya lo conociste antes.

- si pero, que pena... es Andrew Garfield. Siento que con solo respirar enfrente suyo ya molesto su espacio. - me reí. - bueno, entonces acompáñame con Aaron y luego vamos... - pero ni terminé de decir eso cuando Andrew ya estaba listo enfrente de nosotras. - ¡hola! 

- viene Ben también, lo he invitado. - me dice y sonreí ante ello. - que bonita te ves.

- gracias. - sonrojada al mil con ese comentario. - tu igual. - se ríe de una manera muy tierna. - quiero decir... guapo? bueno, también puedes ser bonito, no digo que no. Tal vez, busco una palabra que quede mejor pero...

- mensaje recibido. - me dice y se voltea para ver a Ben llegar. - no batallé mucho en convencerlo.

- ¿salir de la casa y pasar un buen rato con amigos? suena como un gran plan para mi. - este se acerca a donde estoy y me saluda con un beso en la mejilla. - gracias por invitarnos, linda.

No se como esperan que yo pueda en serio seguir con mi vida cuando los estoy viendo a ambos justo enfrente mio. Es wolfstar, Daisy estaría gritando de la emoción en estos momentos. Voy a tratar de controlarme y no pensar en eso. 

CRUEL SUMMER | Aaron Taylor Johnson (Andrew Garfield and Ben Barnes)Where stories live. Discover now