14.

647 89 30
                                    

.

Pasaron los días y las cosas mejoraron mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaron los días y las cosas mejoraron mucho. Andrew y yo hemos pasado casi todas las noches juntos, sin hacer nada de aquello por supuesto pero ya sea que nos quedamos viendo películas, cenando juntos y platicando todo sobre nosotros. Estaba genuinamente muy enamorada. Todo era... perfecto.

Aunque ahora solo queda menos de una semana para que mi padre regrese y tengamos que seguir a escondidas. Ahorita por ejemplo, vinimos a jugar tenis pero el fue por las pelotas y raquetas y por mientras yo esperaba.

- ¿qué haces aquí? - reí una vez que vi a Ben entrar a la cancha y se sienta a un lado mío en las bancas. - ¿quieres jugar con nosotros?

- quiero invitarte a mi fiesta. - me toma de las mejillas y me las aplasta, jugando conmigo y siendo como siempre tan cariñoso. - en tu casa, por supuesto.

- fiesta en mi casa... - me quedé pensando. - si, no gracias. - me puse de pie y me empecé a cruzar la cancha para llegar a la entrada pero el me sigue. - y te recomiendo que no la hagas en la casa de mi padre, así es no es mi casa, porque el te mata si queda hecha un desastre.

- es que tienes que escuchar mi plan, Roxie. - me toma de ambas manos y me voltea hacia el para que lo mirara. - fiesta parte uno y parte dos. La primera en tu casa, la segunda en la playa un día antes de que tu padre llegue. ¿Qué dices?

- ¿por qué no la haces en tu casa? - reí. - somos vecinos, fácilmente sería lo mismo y...

- oh preciosa, no me has entendido supongo. - lo miré con el ceño fruncido. - será en las dos casas. Pero mira te prometo que si me dejas... yo limpio todo.

- ¿todo?

- todo lo que gustes. - me acaricia los hombros y baja a mis brazos. - haría lo que sea por ti ¿lo sabes verdad? - me odio porque aquello me esté haciendo gritar por dentro.

- puedes hacer la fiesta en las casas. - festeja emocionado y se acerca para darme un beso pero lo abrazo y hago como si nada de eso hubiera pasado. Quizás estemos en secreto pero si estoy con Andrew y si voy a respetarlo. - solo porque dijiste que vas a limpiar.

- también puedo quedarme a dormir contigo pero todo eso depende de ti. - le empujé y empieza a hacerme cosquillas. Estábamos jugando cuando en ese momento, se muestra Denise. La misma chica hermosa, popular y más perfecta de todo el mundo quien estaba de lo más enamorada de Andrew y casi por salir con el cuando yo y el empezamos lo nuestro. Por ende, verla me causaba mucha vergüenza. Esta es la primera vez que la veo desde esa vez. - hola.

- hola. - yo también la saludé.

- ¿cómo están? - Ella sonríe y eso me hace pensar que todo está de maravilla. Al menos eso espero. - ¿y Andrew?

- no debe tardar. - apunté a la parte de afuera donde se pedía el equipo para jugar. Ella Luce hermosa... no entiendo como en un lugar tan caluroso como lo es aquí, ella luce radiante y sin nada de sudor. - ¿juegas con nosotros?

CRUEL SUMMER | Aaron Taylor Johnson (Andrew Garfield and Ben Barnes)Where stories live. Discover now