𝟖. 𝐇𝐚𝐩𝐩𝐢𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐞𝐯𝐞𝐫

819 122 136
                                    

.

Estando ya en la playa, evidentemente no éramos los únicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estando ya en la playa, evidentemente no éramos los únicos. Quiero decir, todos quieren pasar sus noches en la playa y como relativamente no hay reglas, con mas razón las personas vienen a tomar, a escuchar musica toda la noche y hasta a tener relaciones sexuales. Lo se, asqueroso, pero como dije, realmente a nadie le importa lo que suceda aquí mientras uno pague y todos los que viven aquí, son jodidamente millonarios. Ellos mandan, ellos son lideres del lugar y a veces hasta abusan de su poder. No quiero decir que yo soy la perfecta. La diferente, la que hace lo correcto porque no es así, pero al menos trato de ser limpia y siempre respetar el lugar. Debe ser de lo mas cansado tener que limpiar todo esto al día siguiente.

Como sea, una vez ya estando aquí, toda la noche Andrew se la pasó con Denise lo cual supongo que es bueno, para ella y para el ya que si somos honestos, ella es la mujer perfecta para el y si puede ser feliz a un lado de alguien, me calma mas saber que se trata de ella. Mientras ellos hablan, Emilia si se puso a hablar con Ben tal y como se lo propuso y Daisy juega con sus amigos de la ciudad que también viven aquí. Yo tan solo estaba en la mesa donde me servía una copa de vino, del cual trajo Daisy. Uno rosado, mi favorito para ser honesta. Pero ya cuando tuve mi cuarta copa, opté por mejor sentarme en la arena y descansar un poco. Hasta que mi hermano se sentó a un lado mio y suspiro hondo.

- desearía ser Andrew Garfield. - voltee a verlo con el ceño fruncido pero riendo, ya que escuchar eso sin contexto fue algo extraño. - tan solo mira como Denise sonríe cada que el dice algo.

Me asomé, tal y como el me lo ordenó y en efecto pude ver como ella tenía los ojos en forma de corazón mientras miraba del chico con cabello platinado.

- bueno, no puedo culparla... hablamos de un chico hermoso y lindo y... - suspiré hondo. - básicamente perfecto.

- que hermana tan mas linda tengo yo, la que mas me apoya. - me dice empujando de mi hombro y casi me tira de la copa. - lo siento.

- creí que ya habías superado esto de Denise. - y es que, por eso dejé que estuviera hablando con Andrew, porque no creí que a Tommy le importara aun. Tuvo una novia el año pasado, en octubre y supuse que fue suficiente como para olvidar a su amor imposible pero veo que eso no fue una opción. - descuida, seguramente solo... solo están hablando como amigos.

- ¿tu crees? - el me pregunta y los dos nos asomamos para ver como iba su platica pero justamente en ese momento, ella pasa sus brazos por el cuello de el para abrazarlo y tenerlo mas cerca, ambos se sonreían y ella acercaba su rostro al suyo para que unieran sus narices. - genial.

- demonios. - dije al mismo tiempo que el. - bueno mira... Andrew solo viene a grabar su película, en el momento en el que la termine, el se irá y no creo que siga viéndose con ella.

- como sea, voy con mis amigos. - dice de mala gana y toma una cerveza antes de irse. Hice una mueca y voltee a verlos una ultima vez.

Es extraño, no debería sentir este tipo de cosas pero es inevitable, los celos ahí se encontraban. Se que Andrew, Ben o Aaron no son de mi propiedad y no los veo así, para nada, pero no quita el que cuando estén con otra persona, no me da celos. Es lo mismo que estar en mi casa, allá en Nueva York y no querer lanzar el celular a la pared cuando veo que Aaron subía una foto con Sam o Ben y Andrew tenían una nueva novia. Ahora, ahora es peor porque lo tengo justamente enfrente mio coqueteando con la mujer mas fabulosa del mundo y yo tan solo me ahogo en alcohol como todos los fines de semanas desde que empezó el verano. Esta no debería ser mi noche... debería pasármela mejor.

CRUEL SUMMER | Aaron Taylor Johnson (Andrew Garfield and Ben Barnes)Where stories live. Discover now