.
- no me parece correcto que mi padre los obligue a que estes con nosotras. - dije mientras me cruzaba de brazos molesta, pero Andrew tan solo ante eso, se ríe. - lo digo en serio, no es como que sea una niña que ocupe una niñera. Es verdaderamente molesto.
- mira, ve el lado positivo... podemos estar solos sin que tengamos que escondernos ¿sabes? - sonreí ante ello. - toma.
- gracias. - me entrega mi palo y la pelota para que empecemos a jugar mini golf, porque si, ya estábamos aquí después de haber terminado el día y los demás apenas iban también por su equipo para jugar. - y gracias por calmarme.
- disfruta la noche... no hay nada de porque preocuparse. Realmente a mi me emociona estar aquí y no por el trabajo sino tan solo para tener unas vacaciones tranquilas. - este sonríe y me acerqué a el para darle un beso. Abracé de cuello y empecé a besarlo, lo cual no duró mucho ya que al yo abrir los ojos tan solo por inercia, vi que Daisy nos estaba viendo y opté por separarme.
- lo siento, es que aun no me acostumbro... esto es tan irreal... - ella se explica y Andrew tan solo se rasca la nuca y se voltea para hacer como si buscara su pelota. - pero lindo, me agrada.
- a mi no. - dice Ben una vez que nos alcanza.- ¿en qué momento sucedió?
- yo se la hora exacta. - Aaron dice y le puse los ojos en blanco. - le costó a Roxanne un beso como para ya caer rendida a sus pies.
- si, se que sabes la hora exacta porque estabas con Sam justo antes de eso ¿no? - Emilia me voltea a ver molesta, porque se bien que no le gusta que diga eso con otras intenciones como lo son el molestarlo pero si el iba a hacerlo ¿por qué yo no?
- bien... yo creo que lucen de lo mas lindos juntos. - Emilia aporta. - ¿no lo creen?
- no. - dice Ben.
- si. - dice Daisy al mismo tiempo.
- me da igual. - dice Aaron y empieza a jugar, tan solo para ya no ser parte de esta conversación.
- no quiero ser aguafiestas pero... ¿hablaste con Denise? - le dije en voz baja a Andrew y el me mira con confusión. - te pregunto bien porque... ella viene entrando a el campo de golf.
- oh, um... pues... ¿si? - lo miré molesta. - lo hice, solo que no sabe que... que te quiero.
- ¿qué es lo que sabe?
- sabe que no quiero estar con ella. - me cubrí el rostro de inmediato en ese momento, de lo apenada que estaría con ella cuando se entere. - okay, okay, déjame hablo con ella ¿de acuerdo?
- por favor... odiaría que la chica dorada y perfecta de Carolina del Sur me odiara. - le dije y antes de irse, Andrew me da un beso en la frente y se va a la entrada con ella.
- ¿jugamos? - Emilia le pregunta a Ben y solo vi como estos dos se van en busca de otro hoyo en el cual jugar.
- bueno, solo quedamos tu y yo. - le dije a Daisy, o al menos eso creí que hice pero ella ya había desaparecido y cuando la busco, veo que esta con su grupo de amigos de la universidad. Supongo que se los ha encontrado pero eso fue rápido.
YOU ARE READING
CRUEL SUMMER | Aaron Taylor Johnson (Andrew Garfield and Ben Barnes)
FanfictionEl padre de Roxanne DeBarry es un director de cine famoso, esperando hacer su próximo gran proyecto. Ella decide proponer a Los tres actores de Los cuales se imaginan todos como los personajes de una saga famosa, en forma de broma sin imaginarse que...