𝟑. 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜 𝐟𝐞𝐞𝐥

1.1K 160 107
                                    

.

Ese mismo día que cenamos todos juntos, los chicos se fueron a la casa de a lado la cual es una muy curiosa por muchas razones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese mismo día que cenamos todos juntos, los chicos se fueron a la casa de a lado la cual es una muy curiosa por muchas razones. Es una casa que fue diseñada para que se conectara con la nuestra específicamente ya que en su sala de estar, hay una puerta de nuestro lado y de su lado que hacen que se comuniquen entre si pero si una casa tiene su puerta con llave entonces no se puede entrar. Pero nos encantaba a Tommy, Daisy y a mi jugar a que era nuestra casa ya que siempre se encontraba abandonada y nadie podía decirnos lo contrario.

Y es que, como dije, aquí es un tipo resort o espacio para ciertas familias que deciden vivir... todas juntas. Como una vecindad pero algo mas grande ya que compartimos alberca y campos de golf y todo eso. Fue por eso que para mi dormir fue algo tan difícil, teniendo en mente que en la casa de a lado, literalmente de a lado se encontraban mis personas favoritas en el mundo y yo tan solo durmiendo y viendo películas en ves de aprovechar este tiempo. 

Pero en fin, al día siguiente estaba de lo mas ansiosa por contarle todo lo que me estaba pasando a mi mejor amiga Emilia. La cual justamente el día de hoy llega para quedarse unos días del verano conmigo. 

La historia es esta, Daisy claro que es mi mejor amiga pero debido a que la conozco por esta casa de verano y por ende solo nos vemos dos meses cada año, pero Emilia y yo estudiamos juntas y es mi vecina, compañera de gimnasio, vamos a todas las fiestas juntas... básicamente mi hermana de hace tiempo y por eso les tengo un gran cariño a ambas. Estoy emocionada por que se conozcan pero conozco a Daisy y seguramente la noticia no la hace la mas feliz pero no la culpo, si yo supiera que tiene otra gran amiga, una parte de mi estaría insegura. Pero por eso, no queriendo causarles ese sentimiento, deseo en serio que podamos llevarnos muy bien estos meses.

Me cambié y me alisté para irme a buscarla en la estación de trenes cuando veo que en la entrada estaba Andrew.

- hola. - le saludé con mucha emoción. - ¿qué haces aquí? creí que desde temprano iban a grabar todos y...

- hoy no me tocó a mi toma. - levanta ambos hombros. - así que... ¿qué haces aquí para entretenerte?

- um... - rasqué mi nuca mientras pensaba en que decirle, pero verlo me hacía tan nerviosa y emocionada a la vez que no podía pensar bien. - muchas cosas. - el ríe al ver que no se me ocurrió nada. - ¿quieres acompañarme a la estación de trenes?

- por supuesto, yo te sigo. - sonreí ante eso. - repíteme tu nombre...

- oh, Roxanne. - le estreché la mano. - me encanta tu trabajo. Tus películas en serio son fabulosas y... todo tu eres fabuloso... eres perfecto. - me sonrojé toda una vez que dije eso y el de nuevo ríe. - perdona. Olvida que dije eso.

- me agradas tanto, Roxanne. Debes ser lo mejor para mi en estas vacaciones supongo. - el dice mientras sale de la casa y tomé las llaves de mi carro para irnos de una vez.

CRUEL SUMMER | Aaron Taylor Johnson (Andrew Garfield and Ben Barnes)Where stories live. Discover now