.
No estaba nerviosa de ir a la feria con los chicos porque es exactamente como salir con ellos otras veces durante el verano. Solo que si era diferente, en efecto lo era, ya que yo no podía dejar de ver a Aaron, o querer estar a su lado o hablar del tema de anoche o lo que sea, pero mis únicos pensamientos eran sobre el. Aunque bueno, eso no es sorpresa para nadie. Lo único que si fue un detonante para mi gran borrado de sonrisa fue cuando viene llegando Denise y se acerca a nosotros. No nos saluda a ninguna de nosotras y tan solo corre a abrazar a Andrew.
- genial, los tórtolos. - me dice en voz baja Daisy y olvidé por completo que no le he contado en lo absoluto sobre mi noche con Aaron. - ¿cómo puedes soportar ver eso?
Aaron escuchó aquella pregunta, y me di cuenta de que genuinamente estaba esperando una respuesta de mi parte.
- realmente no me importa. - claro que me importa, y sigue siendo igual de incomodo pero no iba a decir eso en voz alta. A nadie le hace bien que diga aquello. - esta bien sí son felices.
- ¿podemos ir a la casa de los espejos? me encanta esa atracción. - le dice Denise mientras toma de su mano para llevárselo.
- ¿quieren venir? - Andrew se voltea y nos pregunta y cuando estoy por contestarle, Denise contesta por todos.
- estoy segura de que no quieren. - la miré de mala gana, apropósito, pero vaya que no le importó ni le afectó.
- bueno, um... - Andrew me mira, y tan solo hice una mueca. - los veo al rato ¿De acuerdo?
- pásala bien. - dije sarcásticamente y caminé directo a otra atracción para no tener que verlo y siento como camina hacia acá, no sé si para arreglar las cosas o que se yo pero se arrepiento y se retira.
- estas consciente de que el prefiere estar contigo ¿verdad? - Ben me dice y me detuve en seco en ese momento. Todos siguen avanzando porque Aaron iba con mi hermana de la mano y las chicas fueron por algodón de azúcar, así que solamente éramos nosotros dos. - yo lo sé.
- ¿te lo dijo? - asiente con la cabeza. - oh, no esperaba aquello.
- ¿qué todavía tuviera sentimientos por la persona que fue su pareja hace tan solo unos días? a mi se me hace que Andrew no es una persona sin corazón, créeme.
- pero... ya esta con Denise...
- si bueno, no se iba a quedar esperando a que la película terminara de rodar para salir contigo ¿o si?
- bueno ¿y por qué no? - me crucé de brazos. - si tanto amor hay dentro suyo y que en teoría es por mi ¿por qué no pudo hacer algo al respecto?
- no tengo idea, Roxanne. - levanta ambos hombros y me pone su mano en el brazo. - pero ¿qué mas da? el ya te dejó ir, ahora tu haz lo mismo.
- lo he hecho. - dije y seguí caminando pero por igual me sigue Ben. - cómo tu por lo que veo. - le dije emocionada y agité de su brazo.
- ¿dices que yo seguí adelante?
- bueno no, porque tu no vienes de una relación claro pero veo que por fin te has dado la oportunidad con Emilia y no sabes lo feliz que eso me hace.
- es una gran chica.
- lo sé, es fabulosa.
- muy bonita.
- a casi todos nuestros amigos en Nueva York los volvía loco, es tan solo la chica perfecta y de mejores calificaciones, eso si.
- si, también es muy divertida.
- por algo nos volvimos muy buenas amigas en el momento en el que nos conocimos, podemos pasar toda la tarde riendo por tonterías.
YOU ARE READING
CRUEL SUMMER | Aaron Taylor Johnson (Andrew Garfield and Ben Barnes)
FanfictionEl padre de Roxanne DeBarry es un director de cine famoso, esperando hacer su próximo gran proyecto. Ella decide proponer a Los tres actores de Los cuales se imaginan todos como los personajes de una saga famosa, en forma de broma sin imaginarse que...