.
Han pasado los días y debo de decir que las cosas han ido de maravilla ahora. Mi papá sigue grabando de su película y vaya que le esta yendo bastante bien porque esta muy feliz cada que llega a la casa y he visto comentarios en las redes sociales sobre como a todas las fans de ellos están emocionadas con el proyecto. Si tan solo mi padre supiera que el mundo esta emocionado por verlos actuar juntos debido a un grupo de personas que los imaginamos como ciertos personajes de un libro... pero jamás se lo diría. Al menos no ahora, eso le rompería el corazón.
Lily bueno... okay, supongo que es buen momento para admitir que me agrada y mucho. Es una gran persona y siempre me imaginé que estaba alegre todo el tiempo porque era hipócrita y quería agradarle a todos pero genuinamente es una persona llena de vida y que hace muy feliz a mi padre ¿cómo odiarla? Los chicos por igual la aman y ni se diga de Cami, mi hermana. Pasan mucho tiempo juntas ahora. Lo cual me hace pensar mucho en mi mamá con quien he hablado mucho y me comenta que se irá de vacaciones una semana con su actual novio y que si podía cuidar de mi hermana un rato mas. Por mi no hay problema, ya que los chicos la aman.
Eso también... nunca pensé pasar tanto tiempo con mis personas favoritas en todo el mundo. Ahora, Andrew y yo practicamos tenis todos los días. Entramos a clases y por ende tengo q um convivir con el todos los días, y es básicamente mi mejor amigo. Ben esta en el taller de repostería conmigo y la verdad es que somos pésimos cocinando pero lo hacemos tan solo por diversión y yo para pasar mas tiempo con Emilia quien también esta en el curso.
Y Aaron bueno... realmente no hay algo que me mantenga cerca suyo, honestamente nada. No compartimos ningún interés o clase pero nos vemos siempre en las cenas o desayunos. Pero he tomado también la decisión de dejar de verlo de esa manera, como un actor el cual me gusta mucho y fantaseo sobre el y hasta puedo llegar a tener de fondo de pantalla. Solo es... Aaron, mi amigo, quien esta de lo mas feliz trabajando en la película con mi padre y pasando el verano en el resort.
En estos momentos, estaba desayunando con Camila cuando justamente este se muestra.
- hola, buenos días. - yo estaba haciendo unos hotcakes en el sartén cuando el se acerca y me da un beso en la mejilla para saludarme. Fue lindo, ya que no me esperaba eso y mas cuando sentí sus manos sobre mi cintura para saludarme mas de cerca. - huele delicioso.
- ¿lo dices en serio? - reí y voltee a verlo. - están quemados, Aaron.
- mis favoritos ¿no es así Cami? - dice caminando a donde ella estaba y se sienta a un lado en la cocina. - voy a querer desayunar con ustedes ¿puedo?
- ¡si! - Cami le contesta y le entrega su plato. - toma, el mio tiene chocolate y crema batida.
- no Cami, esos son tuyos. - le dije y le pasé un plato a Aaron. - estos son de el.
- gracias Roshi. - me dice imitando del apodo que me tiene mi hermana y me fui a sentar enfrente de ellos. No podía evitar notar que el, bueno... no ha dejado de verme todo este tiempo. Lo tomaré como un halago y como algo bueno debido a que anteriormente el no había estado muy presente, ya que todo el tiempo es el mas ocupado con las grabaciones por ser el principal.
YOU ARE READING
CRUEL SUMMER | Aaron Taylor Johnson (Andrew Garfield and Ben Barnes)
FanfictionEl padre de Roxanne DeBarry es un director de cine famoso, esperando hacer su próximo gran proyecto. Ella decide proponer a Los tres actores de Los cuales se imaginan todos como los personajes de una saga famosa, en forma de broma sin imaginarse que...