16.

662 98 57
                                    

.

Claro que estaba nerviosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Claro que estaba nerviosa. Una vez que todos se fueron a sus casas en la noche, mi padre ni me dirigió la palabra. Estaba tan molesto que lo único que hizo fue irse a su dormitorio. Emilia no quiso tampoco verme y se fue a dormir a otro lado y todo realmente se estaba yendo a la mierda con esto de que mi padre me vio con Andrew aún y cuando le pidió que no se acercara a mi y lo de la fiesta.

Daisy se ha quedado a dormir conmigo y me desperté primero que ella. Me cambié rápido la ropa y estaba por bajar pero ella me detiene.

- es muy temprano... ¿por qué te levantas? - puse los ojos en blanco. - alguien parece no estar del mejor humor hoy ¿eh?

- ¿cómo podría estarlo? Todo está saliendo de lo peor. - me cubre el rostro y ella por fin se endereza para verme bien. - Denise estuvo todo el tiempo llevándome a todos lados y...

- obvio, para que ella pudiera estar con Andrew. - me enojaba de solo pensarlo.- ¿entiendes lo qué pasa? Esa arpía quiere a tu novio y hace de todo para que terminen.

- creí que amábamos a Denise.

- no, tú amabas a Denise porque la idolatras y crees que es hermosa y perfecta. Yo no creo eso. - Ella hace cara de asco. - en todo caso esa chica perfecta eres tú Roxanne, no ella.

- solo nunca pensé que fuera a ser egoísta y hacer este tipo de cosas infantiles para dañar a alguien más. - suspiré hondo. - también tengo que arreglar las cosas con Emilia.

- cierto, olvidaba eso. Lo más importante es... ah si. ¡Que le gustas a Ben Barnes! - le lancé una de las almohadas en el rostro pero ella no dejaba de reírse. - pareciera que te hicieron la persona más suertuda del mundo de la noche a la mañana.

- por supuesto que no ¿no ves en la terrible situación en la que estoy? Con la fiesta y todo este tema de Andrew...

- cierto, no eres la persona más suertuda del mundo. Aaron no está enamorado de ti y es el que más te gustaba. - negué con la cabeza. - claro que si, tú amas a ese hombre.

- no lo hago. - me crucé de brazos. - y soy honesta, Daisy. Mientras más pasa el tiempo, más confirmo que lo único que debo dejar de hacer es dejar de verlos de esa manera.

- ¿incluyendo a Andrew? - dolía tener que tomar esta decisión pero era lo mejor para todos. No podía llegar y arruinar los planes de mi padre y su película a la que le han invertido mucho solo por caprichos míos. Escuché la puerta abrirse y sabía que eran ellos, solamente lo sé. - ¿bajamos?

- toma. - le pasé mi bata para que se la pusiera encima de la pijama y yo como ya estaba cambiada, bajé rápido las escaleras para encontrarme como justamente, los tres chicos ya habían llegado. - hola. - le di un abrazo a Andrew, literalmente corrí a sus brazos y el me lo regresa. - ¿cómo están?

- será honesto... algo preocupado. - me contesta el. - nos ha citado y estoy listo para el sermón de nuestras vidas.

- estoy con resaca. - contesta Ben y me solté de Andrew para voltear a verlo. - y... apenado contigo. Te pido una disculpa... a ti y a Andrew. - este lo voltea a ver pero aún muy molesto con la situación.

CRUEL SUMMER | Aaron Taylor Johnson (Andrew Garfield and Ben Barnes)Where stories live. Discover now