𝟐. 𝐓𝐡𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭

1.2K 183 231
                                    

.

- Daisy, despierta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Daisy, despierta. - le dije una vez que le lancé varias almohadas al rostro. Necesitaba en serio que ella estuviera viviendo esto conmigo. Ella mejor que nadie. - vamos, por favor.

- ¿qué hora es?

- son las nueve. - cuando ella me escucha decir eso, opta por mejor volver a dormir y se cubre el rostro con las almohadas. - es que no lo entiendes, cuando me escuches, no vas a querer seguir acostada.

- lo dudo mucho, es muy temprano. - honestamente, aunque sea verano, siempre me levanto a esta hora y no la considero para nada temprano. Temprano sería a las siete... o antes.

- esta Andrew Garfield en la casa. - Ella se ríe. - no es algo imposible una vez que le dijimos a mi papá que debería contratarlos. - lentamente se empieza a levantar y se endereza para sentarse y verme cara a cara.

- creí que tu papá dijo que no.

- eso también creí yo pero una vez que me vine a subir las escaleras para avisarte, Aarón iba llegando y... - de la emoción, dejé mi rostro caer sobre la almohada y grité. - es tan hermoso.

- ¿donde está Ben? - Ella muy emocionada se pone de pie y sale de la habitación para buscarlo.

- espera ¿no quieres al menos antes lavar tu boca? - ahora que me vieron toda muerta y en pijama, lo que más quiero es tomar un baño.

- esto es como navidad, nadie se lava la boca antes de bajar a ver los regalos que trajo santa.

- buena comparación pero no es lo mismo y... - ni siquiera termino de decir lo que quería cuando ella se fue a buscarlos. Opté por mejor ir a bañarme.

Es que siento que aún no lograba asimilar lo que pasaba. Como que mi cerebro aún no procesaba que en esta casa se encontraban dos de mis actores favoritos; posiblemente tres si es que Ben por igual está aquí. No solo eso, son personas por las cuales derramé lágrimas al leer algún libro donde yo y miles de personas los imaginábamos como magos muertos de los 70s. Donde literalmente terminé de lo más enamorada de ellos y en especial de Aaron.

Digo como quiera, no es como que algo pueda pasar. El está con su esposa la cual... odio demasiado. No es por celos ni nada, solo es que en serio odio que el haya tenido que conocerla cuando era tan joven, todo ese asunto es tan polémico que prefiero no hablar del tema.

Terminé de bañarme y me cambié. Usaría unos shorts de mezclillas por el calor que hace y una blusa de tirantes color amarillo. Me peine tan solo con mi cabello cómo está porque si decido alaciarlo o algo tardaría mucho y me maquillé de una manera tan rápida que hasta creo que me quedó mal pero no importaba.

Estaba por bajar las escaleras, cuando veo pasar a Lily, quien creí fuera de la casa todo el tiempo.

- buenos días bonita. - me dice y se acerca para darme un abrazo. - tu padre y Tommy salieron al gimnasio y...

CRUEL SUMMER | Aaron Taylor Johnson (Andrew Garfield and Ben Barnes)Where stories live. Discover now