20

651 97 41
                                    

.

En cuanto me desperté, de alguna manera me asusté al notar que no era mi cama en la que me encontraba pero me sentí de inmediato más segura y feliz al ver que estaba dormida con la misma ropa de ayer y tapada en cobijas y sábanas a un lado de Aaron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En cuanto me desperté, de alguna manera me asusté al notar que no era mi cama en la que me encontraba pero me sentí de inmediato más segura y feliz al ver que estaba dormida con la misma ropa de ayer y tapada en cobijas y sábanas a un lado de Aaron. Quien también se había quedado dormido con su misma ropa de anoche y tenía su brazo encima mía. Los dos nos habíamos quedado dormidos de lado, viéndonos cara a cara y fue inevitable no sonreír al ver al hermoso rostro que tenía enfrente.

No se si de alguna manera, el sintió mi sonrisa, pero termina abriendo ojos y me sonríe una vez me ve. Pasa mi cabello por detrás de la oreja y sigue pasando su mano por este para acariciarme.

- siento que estoy soñando. - dije con la sonrisa más amplia del mundo.

- ¿por haber tenido la noche más larga del mundo con miles de temas de conversación mientras abajo había una fiesta? - reí y asentí con la cabeza.

- mientras tú estás todo perfecto y... hermoso cuando despiertas. - el ríe pero yo me tapo el rostro. - tu puedes ver lo grasosa, ojerosa y terrible que me veo.

- donde tú ves defectos, yo veo tan solo a una mujer de lo más bonita. - me retira las manos del rostro para verme. - hermosa, diría yo.

- tengo que irme de aquí antes de que mi papá regrese con Camille y Lily. - algo asustada, debido a que regresé a la realidad y me puse de pie de inmediato. - debo correr a mi casa y...

- espera. - Aaron se pone de pie por igual y se acerca a donde estoy para tomarme de los hombros y detenerme. - toma un baño.

- ¿es tu forma de decirme que huelo feo? - sonríe y se inclina para darme un beso. El cual me deja suspirando como típica persona enamorada y con los ojos hasta dormilones.

- no, es mi forma de decirte que deberías relajarte y que si algo malo pasa, yo sería quien se encargue de ello. No tú. - negué con la cabeza pero me la detiene ahora tomando de mi rostro. - descuida, Roxanne. Relájate, toma un baño, usa algo mío limpio y... - sonríe. - te espero abajo para que desayunemos. ¿Que te parece?

- okay. - reí nerviosa. - de acuerdo, okay. - me puse de puntitas y le tomé de la camisa para darle un beso, el cual creí que sería pésimo ahora que ninguno de los dos se ha lavado los dientes pero, ni eso fue un problema. Besar a Aaron pareciera que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Aún no lo asimilo. - tu baño...

- atrás tuyo. - lo apunta y caminé hacia el de espaldas. No dije nada más y entré al baño. Estaba algo apurada, claramente no quería que me padre se diera cuenta de que he pasado aquí la noche y mucho menos, en la habitación de uno de los chicos. En todo caso, el pensaría que sería con Andrew.

En quien no había pensado hasta ahora, no puedo creer que el me haya besado ayer... no, peor aún, no puedo creer que esté con Denise. Como dije, no estoy par celarlo o molestarme por sus decisiones pero duele un poco... mucho... como no valí lo suficiente como para hacer un pequeño sacrificio por la película. Parece qué hay personas que si lo ven de esa manera.

CRUEL SUMMER | Aaron Taylor Johnson (Andrew Garfield and Ben Barnes)Where stories live. Discover now