.
AARON POV
Me sentía tan confundido respecto a mis sentimientos en estos momentos. Mientras estoy viviendo el mejor momento de mi vida grabando una película importante para mi, a un lado de grandes actores y con el mejor director de cine de todos, y no solo eso... sino que por primera vez en toda mi vida, me doy la oportunidad de hacer algo diferente con mi vida. De dejar a Sam de lado y ser feliz a mi propia manera. Inclusive empecé a ver a una chica de lo más linda y divertida pero lamentablemente, no dejaba de pensar en aquella interacción que tuve con Roxanne. Que aun y cunado actué como un idiota, como de costumbre últimamente, ese momento donde nuestras manos se unieron fue tan hermoso y con un simple roce de manos me fue mas que suficiente como para tenerme pensándolo todo el tiempo.
Claramente ella está lo que sigue de enamorada de alguien más. Y lo entiendo, puedo decir que Andrew es el más atractivo y hasta famoso de nosotros tres. Literalmente se ha quedado con el galán más codiciado por medio mundo y Andrew bueno... el tiene a la chica más fabulosa de todas.
Ahora que estamos viviendo por ahora en su casa, bajé a desayunar pero justamente Ben eran estaba ahí con una taza de café y leyendo de una revista.
- ¿estuvo muy fuerte la cruda? - le dije a Ben mientras le daba un codazo. - ¿que tanto tomaste?
- lo suficiente como para haberme besado con Emilia. - dice apenado y se cubre el rostro. Alcé las cejas sorprendido, nunca me imaginé que ellos dos estarían juntos.
- oh... eso...eso es genial. Es una chica hermosa y tan agradable. - le agité los hombros. - se ve que en serio le gustas y...
- si pero el problema es que estoy enamorado de Roxanne. - no esperaba escuchar eso. No Justo cuando y estaba preguntándome si sentía lo mismo. - no puedes decirle a Andrew.
- pero, Ben... - ni alcancé a contestarle cuando Andrew viene bajando las escaleras y se veía de mal humor. - hola.
- recibí un mensaje de nuestro jefe. Más exacto, del padre de Roxanne y me dice que ha visto fotos de nosotros besándonos en la playa por lo cual... me pide que terminemos. - literalmente pareciera que nos ha caído del cielo esa noticia a Ben y a mi. Tanto que volteamos a vernos justo en ese momento. - que cuando regrese, no quiere verme con ella de esa manera.
- entonces ¿está molesto contigo? - Ben le pregunta. - wow, eso debería preocuparte.
- no está molesto, me habló bastante bien pero si me dijo que no quiere que ninguno de nosotros tres, estemos cerca de ella. - oh, supongo que no es una muy buena noticia para todos entonces. - como su pareja.
- lo lamento mucho. - le dije mientras le daba una palmada en la espalda. - no deberá ser nada fácil terminar con ella.
- no se si vaya a terminar mi situación con Roxie. - lo miré con confusión. - vamos, tengo dos semanas enteras en las cuales su padre no va a estar, creo que podría aprovechar.
YOU ARE READING
CRUEL SUMMER | Aaron Taylor Johnson (Andrew Garfield and Ben Barnes)
FanfictionEl padre de Roxanne DeBarry es un director de cine famoso, esperando hacer su próximo gran proyecto. Ella decide proponer a Los tres actores de Los cuales se imaginan todos como los personajes de una saga famosa, en forma de broma sin imaginarse que...