𝟓. 𝐇𝐞𝐚𝐝 𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐞𝐞𝐥𝐬

982 146 136
                                    

.

Al día siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza debido a que tomé bastante la noche anterior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza debido a que tomé bastante la noche anterior. Opté por tomarme un baño para refrescarme y planeaba pasar la tarde descansando en el camastro así que me puse mi traje de baño y encima un vestido holgado para salir de la casa, no sin antes usar mis anteojos porque el sol terminaría matándome con la resaca pero prefiero estar afuera a seguir durmiendo.

Nada Que un poco de jugo verde no ayude. Pero el ir a la cocina y encontrarme de nuevo a los chicos, vaya que fue una grata sorpresa ya que ellos tienen su propia casa, en cambio, estaban aquí.

- hola. - Los saludé a los tres a lo lejos y Andrew y Ben si me saludaron, Aaron no lo hizo.

Me da tanta pena verlo ahora después de como cuestioné su vida y su elección de pareja como si eso fuera algo que me involucrara. Me siento terrible, literalmente me convertí en el tipo de persona que el debe odiar, que es la que juzga sin saber, y si, quizás esa mujer no me agrade nada y la odie con todas mis fuerzas pero si eso lo hace mal a él, entonces no debería dejárselo en claro. Era de solo guardarme mis sentimientos y emociones por una noche y ni eso pude hacer.

- esto es... para ti. - Andrew se pone de pie y me entrega literalmente un jugo verde. Justo lo que necesitaba y tanto quería. - ¿lo necesitas? ¿O Ben no exageró con la cantidad de cervezas que tomaste?

- ¿vinieron para ayudarme con mi resaca? - reí y dejé del vaso sobre la mesa para darle un abrazo a Andrew. - pero que detalle, gracias.

- tenemos que encontrarnos con tu padre, hoy es día de grabación. - Aaron me dice, quien no creí que fuera a dirigirme la palabra pero supongo que disfrutó decirme eso ya que me dio a entender que no venía por mi. - que... ¿donde está?

- no lo sé, acabo de despertar y... - en ese momento se muestra Lily, en el vestido más sensual de todos y en serio pude notar como Andrew y Ben la miraban por completo mientras que Aaron no. Vaya que respeta mucho a Sam aún y cuando no sale con ella. Detesto saber que la ama tanto. - hola, buenos días.

- mi esposo no tarda, de hecho, me dijo que lo vieran en el campo de golf ¿los acompaño?

- claro. - dicen Andrew y Ben al mismo tiempo y puse los ojos en blanco. Aaron ríe y da un último sorbo a su taza de café para ponerse de pie y salir de una vez.

- perfecto, voy por mi paraguas. - Ella dice y se retira del lugar. Ben se pone de pie de su lugar y se acerca a donde estoy, para quitarme el jugo verde de las manos y dejándolo sobre la barra en la cocina.

- ¿cómo te sientes? ¿Te duele la cabeza? - asentí con la cabeza. - bueno, evitemos tomar más de ocho cervezas en la próxima noche. - me sonríe y yo por igual a él.

- me la pasé bastante bien. - admití y en ese momento, recordé que anoche estábamos a nada de besarnos. ¿Cómo pude olvidar ese pequeño detalle?

- yo igual. - dice mordiendo su labio inferior en una sonrisa. Se ve demasiado lindo, una cosa es verlo en las fotografías o videos pero tenerlo justo enfrente mío mirándome así... wow. Y aparte huele delicioso. - ¿algún plan hoy?

CRUEL SUMMER | Aaron Taylor Johnson (Andrew Garfield and Ben Barnes)Where stories live. Discover now