15.

652 96 58
                                    

.

- hermano, no tienes una idea de lo mucho que me gustan tus películas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- hermano, no tienes una idea de lo mucho que me gustan tus películas. - le dice John a Andrew, porque si, todo este tiempo llevamos rodeado de varias personas del resort que solo vinieron para estar cerca de el. Y estaba bien, es algo a lo que te tendrías que acostumbrar y aceptar porque es una celebridad que todo mundo ama, pero empezaba a aburrir la noche. 

Pero lo emocionante sucede cuando Denise llega con sus amigas y me entrega una botella nueva, ya que entre todos sus fans y nosotros, nos acabamos la anterior.

- toma Roxie, es para ti. - me sonríe y yo a ella. - ¿cómo se la están pasando?

- um... bastante bien. - dije volteando a verlo, y este seguía ocupado hablando con sus fans pero me toma de la mano y creo que se debe a que me ha escuchado y sabe que estaba realmente incomoda. - si, la verdad es que si.

- puedo verlo.... - no dejaba de ver nuestras manos juntas. - ¿van a seguir aquí? luces de lo mas aburrida.

- algo, no te lo voy a negar. - hice una mueca. - pero esta bien, estoy esperando y...

- no hay necesidad. - me toma de la mano y me pone de pie de inmediato. - vamos a buscar a los demás.

- pero... - ni me deja contestarle cuando ya me esta llevando y me voltee para ver a Andrew y lo lejos me dice "te quiero" en voz baja y le sonreí. Entonces mas tranquila me fui con Denise y sus amigas. Ellas abrieron la botella y seguimos tomando. 

- brindemos. - ella dice.

- ¿por?

- por la mejor fiesta de todas por supuesto. - ella contesta y me entrega mas de tomar pero si soy honesta, creo que para este momento ya estaba de lo mas ebria. - Ben se ha lucido... que por cierto ¿dónde está? no lo he visto.

- seguramente en la otra casa. - levanté ambos hombros. - recuerda que aquí es fiesta de dos casas.

- entonces vamos a la otra. - me toma de la mano de nuevo y me lleva para salirnos. - estoy segura de que Andrew no te va a extrañar tanto si vamos a divertirnos al otro lado.

- Denise, se que debes odiarme por salir tan repentinamente con el cuando tu querías y... - empecé a disculparme, pero lo mas probable era porque estaba muy ebria para este momento. Pero he intentado dejar esto de tomar en todas las fiestas, pero con Denise todo el tiempo diciéndome, me era imposible. - perdona. - sus amigas se ríen y veo que ella se enoja ante ello.

- no importa ahora eso, lo que importa es que ahora pases un buen rato y que mejor que... - ella voltea a todos lados. - ¿dónde esta Aaron?

- oh no, quiero evitarlo. No gracias. - di un trago a la botella. - busquemos a mis amigas mejor.

- ¿por qué quieres evitarlo?

- um, pues... -rasqué de mi nuca. - verlo nunca es bueno.

- ¿bueno en que el es malo contigo? ¿o bueno en que es porque tienes sentimientos por el? - no contesté y mejor me voltee y supuse que con eso le dije todo pero realmente no me importaba.

CRUEL SUMMER | Aaron Taylor Johnson (Andrew Garfield and Ben Barnes)Where stories live. Discover now