Cat Walker.

932 72 75
                                    


—Deja un ronroneo después del 'miau' —dijo nuevamente la contestadora en el yoyo de Ladybug— ¡Miau!

No estaba completamente segura de cuánto tiempo había estado buscando a Chat Noir, ya ni siquiera le importaba regresar al evento de Gabriel Agreste y descubrir si había ganado o no en el concurso.

Lo único que tenía en mente era el rostro asustado de Chat Noir después de darse cuenta de lo que había hecho y es que incluso aunque ya hubiera pasado media hora desde lo ocurrido, aún no comprendía como es que su compañero de batallas logró cometer esa acción.

—Tonta, Marinette —se culpó.

Porque si no hubiera sido porque ella se asustó, probablemente Chat Noir no habría huído del lugar... ¡él se había acercado a ayudarla y ella le gritó que no lo hiciera! Pero, ¿cómo podría no asustarse si pudo ver un recuerdo vivo de Chat Blanc frente a ella?

Y conocía a Chat Noir, claro que sabía que él se estaría sintiendo culpable, que él probablemente estaría pensando lo peor de él mismo, que es un monstruo, que no es un verdadero héroe.

Ladybug apretó los labios intentando no soltarse a llorar de la desesperación, no podía rendirse, aún era muy pronto.

—Necesito ayuda.

Así que sin pensarlo, emprendió camino con su yoyo a la casa de sus amigos más cercanos, entregándoles uno a uno un miraculous que pudiera ayudarlos a dar con el paradero de Chat Noir.

Inclusive le avisó a Alya, quien se transformaría en Rena Fortive para ir por su cuenta por las calles de París.

Solo faltaban dos miraculous por entregar.

—Luka Couffaine —dijo Ladybug entrando por la ventana del chico— Necesito tu ayuda.

Luka soltó su teléfono lo más rápido que pudo y miró con sorpresa como la heroína sacaba de su yoyo el miraculous que le pertenecía.

—Necesito que me ayudes a localizar a Chat Noir —dijo— Estoy enterada que estabas en el evento de Gabriel Agreste esta noche, ¿me equivoco?

—No, no —Negó rápidamente con la cabeza— Efectivamente estuve ahí, él... ¿no te contesta?

—No —susurró con pesar— Conozco a Chat Noir, tengo miedo lo que puede llegar a hacer después de lo ocurrido... —Abrió sus ojos en sorpresa y se apresuró a decir—: ¡Marinette me comentó la situación! —se excusó, ignorando que Luka realmente sabía que eso no era cierto, pues eran la misma persona— Y... me da miedo que él llegue a cometer una locura.

—¿Sabes qué pudo ocurrirle? —preguntó tomando su miraculous.

—Eso creo —dijo— Él y yo hemos estado buscando la forma de aumentar nuestros poderes, pero eso que vi... no es nada que hayamos entrenado juntos. Me da la impresión de que pudo haber estado practicando a mis espaldas y por ello se ha llevado esa sorpresa tan... inesperada.

Guardó silencio, mientras miraba el suelo y esperaba a que Luka terminara su transformación.

—¡Pero no vamos a temer! —exclamó Ladybug— Chat Noir no es malo, él jamás querría hacerle daño a nadie, seguro estaba fuera de sus manos y probablemente esa chica Marinette no ayudó demasiado.

Viperion observó la mirada triste de Ladybug. Estaba más que claro que Marinette se sentía culpable de lo ocurrido, incluso él con su preocupación respecto a lo que podría ocurrir con Kagami, había olvidado la mención de algo importante que Chat Noir gritó.

—Ladybug —la llamó— Sé qué esto no fue culpa de Marinette por ningún motivo, pero... creo que Chat Noir pudo creer que algo ocurría entre ella y yo, quizás se ha puesto celoso.

You with the "always" included [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora