"La esencia floral de Buttercup ayuda al alma a tomar conciencia de su luz interior y a mantenerla, de forma que ésta se convierte en una fuente de gran sanación y de gran paz para todos aquellos con quienes contacta"—Patricia Kaminski y Richard Katz—
∞︎︎
Un coraje renaciente mezclado con la furia escondida era lo único que mantenían a Kagami consciente de lo que sucedía a su alrededor.
Desde que tiene memoria, siempre creyó que ella era la dueña de su vida y ahora con vergüenza recuerda todas las veces que culpabilizó a Adrien por no poder tomar sus propias decisiones, mientras que ella en esos momentos iba hacia el mismo rumbo.
No quería irse a Japón.
Y no solo porque al fin se siente verdaderamente querida por un chico que también daría lo mismo que ella, sino porque ahí en París había encontrado amigos que la valoran, pasión por el arte y la esgrima.
Todo eso abajo.
¿Por qué su madre siempre se esforzaba en decirle que no lograría nada sin su ayuda, pero que debía superarse? ¿Por qué su madre no confiaba en ella? ¿Por qué su madre no la amaba lo suficiente como para dejarla libre?
Kagami apretó los puños.
No tenía porque esperar a que Luka llegara a su rescate, no tenía porque esperar a que alguien fuera por ella y la salvara; ella debía ser la heroína de su propia historia.
Por eso cuando Tatsu se detuvo y observó a su madre a lo lejos en el aeropuerto donde aquel jet privado estaba reposado supo que debía enfrentarla y que debía salir victoriosa. No iba con la intención de esperar un 'no' por respuesta.
Caminó hacia su madre, quién la esperaba con una expresión seria; Kagami jugó con su propio anillo y pensó en cómo podría usar las palabras correctas.
—Llegas tarde —dijo Tomoe— Ahora sube, no tenemos todo el día.
—No iré a Japón, madre.
—¿Disculpa?
Kagami respiró profundo.
No dudaba en que Luka ya fuera hacia ella, pero si quería demostrarle a su madre que sola podía defenderse debía empezar con ella misma.
—Dije que no me iré de París —musitó antes de verla con firmeza— He hecho todo para complacerte, incluyendo estar con Adrien porque les favorecía a tu marca y a la de Gabriel Agreste, pero esto ya es demasiado. Tengo amigos aquí, tengo personas que me importan y me siento cómoda —Hizo una pausa y continuó— Lo siento, pero no me iré.
—Escúchame bien, Kagami Tsurugi —Tomoe avanzó un paso hacia ella— Te he soportado todas tus groserías y tus malos actos, me has decepcionado y cuando por fin quiero volver a meter mano dura, ¿piensas retarme? No lo voy a permitir. Subirás a ese jet y volverás a Japón, ya veremos si aprendes la lección y si tienes suerte, regresarás a París como una buena chica.
—¿Y cuál es tu significado de 'buena chica', madre? —preguntó— Yo lo soy, yo soy una buena chica, una buena hija también y no estar de acuerdo con que controles mi vida no me convierte en lo contrario.
Tomoe apretó su bastón y Kagami sintió que su estómago se revolvió.
—Kagami, yo soy tu madre y como tu madre te ordeno que entres a ese jet y aceptes que te has convertido en la decepción de la familia Tsurugi.
ESTÁS LEYENDO
You with the "always" included [MLB]
FanfictionQuerido botón dorado, desde que te conocí tengo tres soles... No. Querido Chat noir, eres tú con el 'siempre' incluido. ∞︎︎ ➻ MARICHAT Y ADRINETTE ESPECIALMENTE ➻ Situado después del capítulo de "Glac...