ACLARACIÓN.

3.4K 133 54
                                    



Heeeey, bienvenidos sean al fic en el que digo "que sea lo que Diosito quiera"

No es cierto, si tengo muchas escenas que quiero escribir pero debo aclarar un poco mejor mi mente.

No tienen una idea de lo mucho que los extraño, desde que terminé MTJAF me siento super rara, pero espero encontrarlos a todos por aquí, porque créanme que me hacen muy feliz.

Ahora daré algunos puntos claves para entender la historia:

➻ Historia inspirada desde el capítulo de Glaciator 2.0

➻ Es posible que siga la continuidad de los capítulos faltantes en Miraculous, de todas formas yo les estaré avisando.

➻ Marichat y Adrinette como ships principales.

➻Si terminaron MTJAF sabrán que hay muchas escenas que terminé por no poner en JAF, es probable que sean colocadas aquí, pero obviamente de manera mejor desarrollada a la que pensé en un principio.

➻ NO es un OS, ni tampoco un fic completo, será como un mini fic, le daré los capítulos que considere necesario.

➻El título es algo como "Tú con el 'siempre' incluido". Sé que está medio raro, pero ya saben que amo los significados, ya verán después:)

Y ya, realmente solo hice este apartado como para saludarlos jsjs.

∞︎︎

Querido botón dorado, desde que te conocí tengo tres soles...

No.

Querido Chat noir, eres tú con el 'siempre' incluido.

Dos corazones rotos son suficientes para amar con lo poco que les queda, juntando las pequeños soles que brillan hasta donde el alma llega. Ellos unieron sus corazones, formaron uno completo, en donde el dolor se convertiría en amor, y el amor en solo un momento de felicidad, junto al recuerdo de noches escondidas, y visitas clandestinas.

Y aunque les dijeran lo contrario, lo único que necesitaban saber, es que siempre estarían a su lado.

"Dime a donde vas cuando sientes miedo, dime ¿alguna vez volverás a amarme?  Ámame otra vez"

You with the "always" included [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora