Los acontecimientos del día anterior se repetían en su mente una y otra vez, con una ímpetu tortuosa y casi sintiéndose como un aviso de su propia mente queriendo recordarle todo aquello de lo que debía encargarse y afrontar. Liam solo había podido conseguir unas escasas horas de sueño, pues se sentía intranquilo y cada vez que cerraba sus ojos en un intento por conciliar el sueño, las imágenes de lo que había visto en aquel depósito abandonado inundaban sus pensamientos, arrebatándole cualquier oportunidad de descansar.
Ciertamente la situación era abrumadora. Sentía que todo lo que tenía que ver con esas personas era más grande de lo que pensaba y sinceramente no estaba seguro sobre si podría con todo eso; sin embargo, era consciente de que debía ser realista, no podía solo ignorar todo lo que ocurría por su propio temor y dejar que aquellas personas siguieran con el que sea que fuese su plan. Simplemente no lo haría y tampoco es como si quisiera hacerlo.
—¿Liam? —la voz de Mason lo sacó de sus pensamientos, por lo que fijó su mirada en él, no sabiendo en qué momento había dejado de prestarle atención a su amigo—. ¿Estás bien?
—Sí, lo siento —se disculpó, sintiéndose ligeramente apenado—. Estaba pensando en otras cosas.
Se acercaba el mediodía cuando había llamado a Mason para que viniera junto a Corey a su casa y así hablar de toda la información que tenían en esos momentos. También le había mandado un mensaje a Theo informándole sobre la pequeña "reunión" que tendrían con el fin de que viniera. Después de todo, ya estaba bastante involucrado en esto.
La pareja había llegado hace unos cuantos minutos y se encontraban sentados frente a él, mirándolo con ojos preocupados.
—¿Seguro estás bien? —esta vez habló Corey, con tono de voz dudoso—. Te ves algo cansado.
—No pude dormir muy bien anoche —explicó rápidamente, y no queriendo preocuparlos más, decidió cambiar de tema—. ¿Pudieron descubrir algo más?
No pasó por alto la mirada rápida que compartieron Mason y Corey antes de volver a mirarlo. Ambos asintieron y Mason empezó a sacar una laptop de su bolso, y antes de que pudiese emitir alguna palabra, el sonido agudo del timbre de la casa se extendió por todo el lugar.
Liam se levantó y empezó a dirigirse hacia la puerta de entrada a pasos ligeramente perezosos, y cuando la abrió, se encontró con los ojos grisáceos de Theo. Su rostro mantenía la expresión tranquila y seria de siempre, sin rastro de cansancio alguno, cosa que inevitablemente le hizo dudar sobre si lo que había sucedido la noche anterior le había afectado tanto como a él. Compartieron miradas por breves segundos -que se sintieron más largos de lo que en realidad fueron- cuando Liam se hizo a un lado, invitándolo a pasar.
Caminaron hasta llegar al lugar en donde se encontraban Mason y Corey, quienes desviaron su atención a la quimera, y Liam pudo ver la pincelada de inseguridad manchar sus rostros casi al instante. No los culpaba por eso, después de todo lo que ocurrió era bastante difícil confiar en Theo, pero Liam podía afirmar con certeza de que habían ciertos cambios en la quimera.
Él los había podido ver de cerca.
Se quedó de pie a un lado de donde se encontraban Mason y Corey, y Liam observó como Theo se apoyó contra una pared, a unos cuantos pasos de ellos, pareciendo querer mantener algo de distancia.
—Theo y yo logramos dar con varias de las personas que parecen estar detrás de todas las desapariciones —decidió informar de una vez, ganándose las miradas de Mason y Corey—. No puedo asegurar que sean todas las involucradas, pero sí forman una parte.
—¿Lograron saber algo? —preguntó Mason mientras miraba la pantalla del pequeño computador, haciendo unos cuantos clicks.
—No sabemos cuál es el fin que tienen, pero están haciendo una clase de experimento —explicó, sintiendo un ligero escalofrío recorrer su cuerpo al recordar a la chica que traían consigo—. Y para ello están usando a las personas que están secuestrando.
ESTÁS LEYENDO
MARCA | Thiam
Fanfiction"Algunos seres sobrenaturales reciben una marca especial en su cuello. Si esta llega a aparecer, significa que la vida les quiere hacer saber algo: han encontrado a su verdadera ancla". Liam Dunbar ahora es responsable de proteger Beacon Hills. Cuan...