Capítulo 7

1.5K 187 25
                                    

     Con el ceño ligeramente fruncido y brazos cruzados sobre su pecho, Liam observaba el libro -ya cerrado- sobre la mesa. Mason y Corey tenían algunas cosas pendientes por hacer así que se habían ido hace unos cuantos minutos, y lo hicieron no sin antes asegurarle de que iban a investigar más sobre su extraña marca y que estarían al tanto de cualquier cosa que sucediera en Beacon Hills. Aunque el sentimiento de querer mantenerlos fuera de todo esto seguía presente, en lo más profundo de su interior agradecía contar con su ayuda.

Era en cierta parte un alivio haber descubierto una parte esencial sobre su marca; sin embargo, sabía que había algo más allá de lo que dejaba saber el libro. Pero por ahora, había decidido que se mantendría con lo que acaba de conocer sobre ella.

—¿Qué es lo que te preocupa? —la voz de Theo irrumpiendo con el silencio que se había formado en el lugar lo exaltó, pues estaba tan concentrado pensando en el libro y su marca que por un momento había olvidado que seguía junto a él.

Era la primera vez que Theo decía algo desde que él junto a Mason y Corey empezaron a hablar del libro y su marca; y, auque parecía interesado en todo lo que dijeron, al parecer había preferido mantenerse al margen de la conversación.

Se dio la vuelta y se apoyó contra la mesa para observarlo mientras pensaba en la pregunta que le había hecho hace unos segundos, encontrándose con su mirada grisácea llena de seriedad mientras lo observaba atentamente.

—¿A qué te refieres? —preguntó, pues no entendía muy bien la razón de su pregunta.

—Llevas varios minutos observando el libro sin decir nada —aclaró Theo mientras se cruzaba de brazos—. Y si bien has descubierto algo de tu marca, por tu expresión pareces más confundido y preocupado que antes.

—No es nada, solo estoy sorprendido y ahora mismo tengo muchas preguntas —respondió con sinceridad, soltando un ligero suspiro al final—. Es que, ¿cómo se supone que sabré cuándo al otro ser sobrenatural le aparezca la misma marca? Y lo más importante, ¿quién la tendrá?

Pudo observar como Theo se mantuvo en silencio, pareciendo analizar cada una de sus palabras. Lo vio fijar su mirada en el libro antes de empezar a caminar hacia donde estaba él, quedando a su lado.

Theo no dijo nada, pareciendo inmerso en sus pensamientos; y Liam en ese entonces no se dio cuenta cuando empezó a analizar su perfil, observando como algunos mechones de cabello caían despreocupadamente por un lado de su frente, haciendo que no pudiese ver su rostro por completo.

—Eso es algo que no lo sabrás hasta que suceda —habló finalmente Theo mientras se acomodaba en su lugar para observarlo, sacándolo de su ensimismamiento—. Por ahora no sabrás con quién compartes tu marca ya que probablemente el otro ser sobrenatural no la tenga, pero cuando eso suceda, que lo sepas es algo que simplemente pasará.

—¿Y si nunca sucede? —no pudo evitar preguntar—. Quiero decir, en tal caso de que el otro ya la tenga, ¿qué pasa si nunca logro saber quién es?

—Por algo existen las marcas —respondió la quimera después de unos segundos, por lo que lo miró con confusión—. No creo que lo que sea que las origine elija dos seres sobrenaturales a ser el ancla del otro para que luego nunca sepan con quien comparten la marca.

Liam desvió su mirada al libro mientras pensaba en cada una de las palabras de la quimera, dándose cuenta de que tenía razón. Aunque sentía incertidumbre respecto a su marca, solo podía esperar a que sus dudas empezaran a esclarecerse con el tiempo.

—Además, según el libro ya conozco a quien es mi verdadera ancla —recordó luego de permanecer sin decir palabra alguna por unos momentos a medida que levantaba su mirada para verlo—. Supongo que eso hace las cosas un poco más fáciles.

Observó como Theo ante esto solo lo miró en silencio, conectando sus ojos grisáceos con los celestes suyos; y ambos permanecieron sin decir nada más después de eso. El silencio que se había formado en ese momento no era incómodo en lo absoluto, al contrario, se sentía como si ambos de alguna forma eran conscientes de que no tenían nada más por decir y estaban bien con eso; sin embargo, los ojos de cada uno reflejaban y transmitían emociones indescifrables para el otro.

No supo en qué momento su mirada había decidido bajar al cuello de la quimera para detenerse a observar con detalle cada espacio de su piel en esa zona, notando que una parte de ella era cubierta por el cuello de su chaqueta negra.

Tampoco fue consciente de cuánto tiempo permaneció observando ese lugar ni podía explicarse a sí mismo el por qué de sus acciones.

Sin embargo, en ese momento solo podía estar seguro de una cosa: no había rastro de marca alguna en el cuello de la quimera.

Cuando reparó en lo que estaba haciendo, volvió su vista al rostro de Theo con un casi imperceptible rastro de sorpresa adornando su rostro. Notó que había algo ligeramente diferente en su mirada, sin embargo, seguía sin descifrar el qué.

El repentino sonido de su teléfono indicando que tenía una llamada entrante los exaltó a ambos, y Liam reaccionó casi al instante sacando el aparato rápidamente de su bolsillo. Notó que la llamada provenía de Mason, cosa que lo hizo sentirse alarmado.

—¿Mason? ¿Qué sucede? —no pudo evitar preguntar a los pocos segundos mientras le daba una rápida mirada a Theo, quien lo observaba expectante.

Liam —la voz alarmada de Mason al otro lado de la línea logró que el sentimiento de preocupación tomara fuerza en su pecho—. En este momento encontraron tres cuerpos, y sospechan de que pertenecen a los desaparecidos.

Pasó saliva con fuerza mientras sentía la forma en que sus músculos se tensaban por la nueva información que había recibido. Miró a Theo, sabiendo que pudo escuchar lo que había dicho Mason, y le hizo un gesto de que lo siguiera hacia la puerta de entrada.

—¿En dónde los encontraron? —preguntó mientras tomaba las llaves de su casa para después abrir la puerta en un movimiento rápido, visualizando la camioneta de Theo a unos cuantos pasos de ellos.

Cerca del bosque —indicó su amigo, haciendo que suspirara.

Colgó la llamada casi al instante mientras empezaba a caminar a pasos apresurados hacia la camioneta de Theo, escuchando los pasos de él detrás suyo.

Debían apresurarse.

...

Hola!

Muchísimas gracias por su apoyo a la historia!😭💗 Me di cuenta que ya son +1k de leídas. En serio, muchas gracias!

Ahora tengo más tiempo libre así que significa que podré escribir más seguido por acá, así que esperen el siguiente capítulo pronto👀

Espero les haya gustado el capítulo de hoy y les esté gustando como va la historia. Nuevamente, gracias por leerla🥰

Nos leemos pronto!♡

MARCA | ThiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora