Liam sujetaba con manos ligeramente temblorosas su teléfono a medida que observaba a través de la pantalla del mismo la ubicación que minutos antes le había enviado Mason. El nerviosismo, la incertidumbre y la preocupación comenzaban a tomar fuerza en su ser a una velocidad impresionante, no dejando espacio para la más mínima sensación de calma en su cuerpo.
A su lado, estaba Theo con una expresión inalterable en su rostro mientras se desplazaba por las calles de Beacon Hills con rapidez, moviendo con agilidad sus manos sobre el volante mientras escuchaba cada una de sus indicaciones para llegar al lugar en donde habían encontrado los cuerpos.
Cuando su vista divisó alrededor de tres carros policiales, supo que habían llegado. Al momento en que Theo se orilló en el lado derecho de la carretera, guardó su teléfono en su bolsillo para después bajar del auto; y pudo sentir como en ese mismo instante su propio corazón daba un vuelco.
Comenzó a caminar a pasos lentos mientras sentía la fría brisa de la tarde chocar contra su cuerpo, haciendo que cruzara sus brazos sobre su pecho en un intento por brindarse a sí mismo un poco de calor. Escuchaba el sonido seco de sus propias pisadas a medida que avanzaba; y a los pocos segundos, Theo se colocó a su lado, caminando al mismo ritmo que él.
Un par de segundos fueron suficientes para que ambos pudieran estar a una distancia prudente de donde se encontraba la escena, y Liam pudo divisar entre policías y ciudadanos ocupar el lugar.
Contuvo su respiración al momento en que su vista percibió lo que suponía que eran dos cuerpos cubiertos con una manta blanca sobre la grama, separados por algunos pasos de distancia. Dirigió su mirada a la izquierda, observando que llevaban el tercer cuerpo sobre una camilla, guiándolo a una ambulancia.
—¿Cómo los encontraron? —pudo escuchar con claridad la pregunta de una mujer que estaba a unos cuantos metros de ellos, por lo que centró su atención en la conversación.
—Escuché que la policía había recibido una llamada avisando sobre el hallazgo de los cuerpos —respondió esta vez un hombre—. Pero al momento en que llegaron, la persona que llamó ya no se encontraba aquí.
Ante esto, Liam frunció su ceño y observó a Theo para cerciorarse de que estaba escuchando lo mismo que él. Cuando la quimera lo miró con una expresión de sospecha en su rostro, supo que así era.
—Dicen que probablemente los cuerpos correspondan a algunos de los jóvenes que desaparecieron hace poco —comentó otra mujer, ganándose la mirada de las dos personas que hablaban anteriormente—. Pero lo más confuso de todo esto es que unas personas afirmaron ver extrañas venas negras en sus cuerpos.
Liam fue consciente de la forma en que su cuerpo se tensó al momento en que se dio cuenta de que todo esto estaba relacionado con aquellas personas que habían visto en el depósito. Recordó a la chica que esas personas traían consigo esa noche, la cual compartía la misma característica que había descrito la mujer frente a ellos: venas negras.
—Esos tres cuerpos son de aquellos que no lograron sobrevivir al experimento —dijo en un susurro hacia Theo—. Y no son los únicos.
Un sentimiento abrumador recorrió cada una de sus extremidades a medida en que observaba las personas a su alrededor, las cuales poseían expresiones desconcertadas en sus rostros mientras miraban la escena. En el lugar podía percibirse el miedo, tan abundante que era casi visible y que ocasionaba un ambiente cargado de tensión.
De pronto el sentimiento se fue extendiendo a medida de que pasaban los segundos, arrasando cada uno de sus sentidos hasta que todo empezaba a sentirse que era demasiado para él.
—Liam —pudo escuchar la voz alarmada de Theo llamarlo, por lo que volteó a observarlo, y no fue consciente hasta ese momento de lo pesada que se había vuelto su respiración—. Tus manos.
Sin entender a qué se refería, bajó con lentitud su mirada a sus manos. No supo en qué momento había encajado sus uñas -que ahora eran garras- en sus palmas, ocasionando que se hiciera daño a sí mismo y que pequeños rastros de sangre hicieran presencia en su piel.
Volvió a mirar a Theo, y en ese momento podía sentir como si una llama incesante tomara fuerza en su interior a medida que pasaba cada segundo. Sus ojos empezaron a tomar ese característico amarillo brillante mientras su respiración se volvía más pesada; sin embargo, el azul celeste volvió a sus ojos y el sentimiento en su interior disminuyó su fuerza tan pronto Theo lo tomó de la muñeca, llevándolo consigo mientras empezaba a caminar con rapidez hacia su camioneta.
Y la quimera no lo soltó hasta que ambos estuvieron dentro del auto.
.
.
.—¿Estás mejor? —la pregunta de Theo hizo que desviara su mirada de la carretera para observarlo.
Bajó la mirada a sus manos, y notó como sus palmas habían sanado por completo. Durante los veinte minutos que llevaban de trayecto hacia su casa, sorprendentemente había logrado controlar sus emociones, haciendo que ahora una leve tranquilidad inundara su cuerpo.
Claramente seguía preocupado por lo que había visto y en general por todo lo que estaba sucediendo en Beacon Hills; sin embargo, el sentimiento arrasador que presenció en ese momento había desaparecido por completo.
—Sí —respondió finalmente en voz baja mientras volvía a mirar la ventana—. Supongo que todo esto me está comenzando a afectar, y no saber cómo solucionarlo empeora las cosas.
—Nadie sabe cómo solucionarlo, Liam —mencionó Theo, dándole una mirada rápida.
Sabiendo que tenía razón, en respuesta solo pudo soltar un suspiro mientras se acomodaba en su asiento.
—Es que todo parece tan complicado ahora —dijo con sinceridad, dejándole saber sus propios pensamientos—. Y sé que cuento con ayuda como la de Mason, pero muchas veces odio tener que involucrarlo en esto.
—Sé que tienes miedo —agregó la quimera después de unos segundos—. Y está bien. Estarías completamente loco si no lo hicieras.
Liam solo lo observó en silencio, y no pudo evitar preguntarse si Theo sentiría miedo; porque él ciertamente estaba aterrado.
...
Hola!
Espero les haya gustado el capítulo💗
Además, cambié la portada de la historia, espero les guste!🥰
Nos leemos pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
MARCA | Thiam
Fanfiction"Algunos seres sobrenaturales reciben una marca especial en su cuello. Si esta llega a aparecer, significa que la vida les quiere hacer saber algo: han encontrado a su verdadera ancla". Liam Dunbar ahora es responsable de proteger Beacon Hills. Cuan...