––Oye amigo, lamento mucho lo de tu hermano —Matt posó su mano sobre el hombro de Jonathan y le sonrió con tristeza y pesar.
—Ah si, no te preocupes.
—Tu tranquilo, pronto lo encontrarán.
—Eso espero —se giro y abrió su auto, metiendo las partes rotas de su cámara y fotografías —. Me voy.
—que te vaya bien.
Jonathan partió y se fue en su auto, Matthew se quedó observando el camino por el que había ido. Decidió meterse a la escuela esperando divertirse algo más de lo que estaba en su casa.
Bostezo sin taparse la boca y camino por los pasillos con las manos enfundadas en su bolsillos de los pantalones.
—No pensé que serías amigo de un acosador.
La voz a su lado le sorprendió, más no lo demostró y miro con pesadez a aquel sujeto a su lado. Steve Harrington paso de estar en la punta de su pirámide y para estar en su lista negra recién estrenada.
—Que te interesa.
—oh vaya, ahora la princesa está rebelde.
—¿que clase de insulto es ese? No puedes reprocharme nada, ni siquiera somos amigos.
—Já, no lo somos, pero no permitiré que te juntes con un idiota acosador que le saca fotos a las mujeres.
—Tsk, sal de acá Steve, tal vez fue una simple confusión, no sabes nada.
Anderson se retiró del lugar, sin embargo Steve lo detuvo, tomándole de su sudadera y tironeando hacia el.
—Ey suelt-
—Escucha Anderson, si yo te digo que no te juntes con ese psicó-
Matt sin querer escuchar algo más, se separó con brusquedad de Steve y le apunto con su dedo acercándose amenazante.
—Escucha bien, niño perfecto Harrington, yo no soy de tu propiedad y tampoco lo es Nancy. Tus inseguridades harán que te quedes solo y sin nadie a tu lado.
Dicho esto y sin esperar una respuesta por parte de Steve, se fue, yendo a clases con la rabia a flor de piel.
El día se le volvió pesado al ver que en todas sus clases se tomaba con Steve Harrington.
Salió de la escuela cabreado y sin más se fue caminando, sabiendo que tenía que caminar demasiados kilómetros a casa.
La caminata duró unas dos a tres horas y llegó en el momento en cuanto llego su abuelo.
—Hola abuelo.
—Hola Matt, ¿Puedes cocinar algo? Me muero de hambre y la única comida decente que he probado es la tuya después de muchos años.
—Si, no hay problema.
Su abuelo pasaba muy poco tiempo en su casa, trabajaba en la obra y llegaba demasiado tarde y se iba más temprano.
Sin embargo, nunca le faltó nada a su nieto y siempre que podía le daba un poco de su cariño.
Cocino algo rápido y en menos de media hora tenía un plato decente en la mesa para dos que tenían. Se sentaron a comer mientras ponían la cacharra de televisión que tenían.
—¿Sabes abuelo? —comenzo Matt mirando atento a su abuelo que estaba distraido mirando la tele —, he pensado en conseguir trabajo...
—¿Trabajo? —el señor se giro lentamente a mirar a su nieto y dejo su pañuelo sobre la mesa —, no niño, tu debes dedicarte a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED || Stranger Things
FanfictionSteve Harrington x male oc! Billy Hargrove x male oc! Steve está confundido respecto a los sentimientos que está teniendo hacia su compañero de clase, Matthew Anderson. Lleva demasiado tiempo intentando salir con chicas y ninguna de estas le convenc...