Capítulo Ocho

3.2K 374 197
                                    

––¿De qué se supone que estoy disfrazado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

––¿De qué se supone que estoy disfrazado?

—De Han Solo.

—¿Quién mierdas es ese?

—¡¿Cómo no vas a saber quién es Han Solo?!

—No veo películas desde hace cinco años...

—aaaah... Solo finge ser genial y estarás bien.

—Oye, yo no quiero ir a esa fiesta...

—Es solo un rato, solo iremos a bailar y beber... Cómo adolescentes.

—¿Prometes venir a dejarme luego?

—Lo prometo —Steve le sonrió y palmeo su hombro amigablemente, invitando a Matt salir de su cuarto —. ¿Por qué te cortaste el cabello?

Matt apagó la televisión y observó a Steve confundido.

—¿Cómo?

—Te cortaste el pelo —Steve apunto a su propia cabeza con su dedo.

Matt abrió sus ojos en grande, reconociendo que si lo había hecho y que no se acordaba de nada. Corrió al baño y se miro al espejo.

Sus mejillas coloreadas desentonaban en su rostro pálido, y su cabello rubio ya no era tan largo, sino que era mucho más corto y estaba peinado de una forma muy distinta a lo usual.

—Ah si —hablo Anderson tocándose el rostro sorprendido ante el cambio que se hizo —, solo que el cabello largo me molestaba un poco...

—Te queda bien, aunque también te veías bien con tu otro corte.

Matt miro a Steve con lastima y le sonrió con los labios cerrados, sintiéndose mal al recordar aquel cabello pelirrojo.

—Vamos, tenemos que llegar a esa fiesta.

Salieron de la casa luego de que Matt la cerrara con llave, y cuando se acercó al auto, Steve estando desde el otro lado, específicamente el del copiloto, le lanzó unas llaves, las cuales Matt agarro en el aire.

—¿Por qué...?

—En el verano me dijiste que querías aprender a conducir.

—Pero tu me dijiste que no pensabas prestarme tu auto.

—Bueno... Puede que ahora no esté en mis cabales... Anda, sube.

Matt con emoción subió al auto, y se sentó en el asiento, pasando el cinturón por encima suya y mirando a Steve con desesperación.

—Primero, pon la llave y enciende el motor —Matt siguió las instrucciones y en cuanto el ruido del motor llegó a sus oídos sonrió y apretó el manubrio con entusiasmo —. Ahora, pon el pie sobre el pedal izquierdo, y pon la primera marcha.

Matt siguió las instrucciones y observó cómo Steve sacaba el freno de mano. Lentamente elevó el pie del pedal del embrague y a la vez presionó el del acelerador con su otro pie.

CONFUSED || Stranger Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora