Capítulo Veintitrés

1.7K 227 130
                                    

––P-perdón —exclamo Steve con su mano en la boca anonadado —, no sé porque hice eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

––P-perdón —exclamo Steve con su mano en la boca anonadado —, no sé porque hice eso.

—¿Por qué? —Matt le dió la espalda abrazándose a si mismo y sus ojos ardieron por las lágrimas —¿Por qué ahora?

—¿Que?

—¿Por qué tuviste que besarme ahora? —Matt le miro desamparado con lágrimas en sus ojos —

—Yo...

—No entiendo porque... llegas a mi casa pidiendo perdón para después besarme... Ya no te entiendo Steve.

—Escuchame —Steve se acercó y le tomo por los hombros, haciendo que le mire —, desde que te he visto cercano con Billy, yo no he dejado de sentirme así.

—Steve...

—Dejame terminar... Son sensaciones de que dejes de estar cerca de él, yo... Siempre me he sentido así, pero ahora que no estás a mi lado...

—No te confundas —Matt le acaricio con ternura la mejilla —, estás triste porque no somos amigos, tu no puedes pensar de otra forma sobre mi.

—Cuando te bese —Steve tomo de las mejillas del rubio y le miro con pasión —, puedo decir que fue la mejor sensación del mundo...

—Steve estás confundiendo las cosas... Tu y yo no podemos-

—¡Matt, entiende! —el grito desconcertó al rubio quien miro con atención al mayor —¡Tu me gustas!

—¡No salgas con esas cosas! —Matt le gritó de vuelta y se alejo de el — ¡Ya no te creo nada!

—¡Entiéndeme! ¡Confundí mis sentimientos desde un principio! ¡Pensé que lo que sentía era admiración y cariño hacia ti... Pero me di cuenta que no era aquello, quería más cosas tuyas y no supe hasta que te fuiste de mi lado...!

—Steve, tu eres el que confunde las cosas —Matt se dirigió a abrir la puerta de entrada, dejándola abierta para que pase el invitado —, estás intranquilo por terminar con Sophia y no quieres sentirte solo... Vete, por favor.

—No puedo, yo ya no puedo dejarte ir. Desde que bese tus labios me di cuenta-

—¡Cállate, Steve! —grito Matt cerrando la puerta de un portazo y empujando levemente a Steve haciendo que retroceda —¡No me entiendes!

—¡Tu no me entiendes, Mattie!

—¡Tu eres el que no me entiende! —Matt se giro y se alejo de Steve, quien no dijo nada en reprimenda —... Yo ya no te quiero, aquel estima que tenía hacia ti se ha esfumado desde hace un buen tiempo...

—yo...

—Me has golpeado por esa novia tuya, le has creído a ella antes que a mí y mi mayor error en esta vida fue haberte perdonado aquella vez y aceptar ser tu amigo.

CONFUSED || Stranger Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora