––¿No vendrá el idiota de Harrington?
—Ese imbécil más le vale no aparecer por aquí.
—¿Pero que ha pasado entre ustedes dos?
—Es un idiota —Matt cerró las cortinas del lugar, evitando que entrara el frío —. Me saco en cara ciertas cosas que yo no había dicho y le creyó a su novia antes que a mí.
—¿Quién es su novia?
—Sophia.
—¿La perra esa?
—Esa misma —Matt tomo algunos palos de la cesta y los puso en la chimenea, prendiendola luego de poner algo de papel dentro —. No sé que cosas pudo haberle dicho para que Steve le crea ciegamente.
—O quizás solo sea un idiota.
—Ay no Billy, entiende —Matt se sentó al lado del mayor en el sillón, quedando muy juntos en cuanto el castaño lo rodeo por los hombros y lo acercó —. Con Steve somos amigos desde hace más de un año, somos mejores amigos...
—Bueno, tal vez Steve no pensaba lo mismo —Billy comento aquello mirando fijamente el fuego frente suya.
—¿Que quieres decir? —Matt giro su rostro observando a Billy quien aún observaba el fuego.
—Que tal vez —Billy se giro y miro a Matt con extrañeza — tú no eras realmente su amigo.
—Imposible — Matt alejo su mirada del castaño y llevo sus dedos a su boca, mordiendo las uñas.
Billy no agrego mucho más a la conversación y continúo admirando el fuego.
Matt al pasar el rato se levantó y fue a la cocina que estaba casi a la vista del salón y comenzó a sacar cosas y cucharas.
—¿Qué~?
—Cocinare algo rápido, puedes llevarle un poco a Max.
Billy se cruzó de brazos y cerró sus ojos, escuchando el ruido de fondo y el calor tenue de la chimenea.
¿Podrías ser esto todo lo que había deseado desde joven?
Los minutos se pasaron rápidamente y despertó abruptamente de su sueño tras los movimientos bruscos de Matt hacia el.
Billy solo se le quedo mirando.
—Billy, ya es de noche, vete a casa —Matt le miro con preocupación ya que él hombre no decía nada —¿Billy?
—Es como un sueño hecho realidad —murmuro el mayor.
—¿Qué dices?
—Nada, ignóralo.
—Toma, llévate esto —Matt le entrego un tupper en una bolsa plástica —. Es para ustedes y que lo disfruten.
—¿Que e~?
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED || Stranger Things
FanfictionSteve Harrington x male oc! Billy Hargrove x male oc! Steve está confundido respecto a los sentimientos que está teniendo hacia su compañero de clase, Matthew Anderson. Lleva demasiado tiempo intentando salir con chicas y ninguna de estas le convenc...