Capítulo Seis

3.3K 444 225
                                    

––¿Estás seguro de que me veo bien?

—Te ves... Fantástico.

—Acabas de dudar —Matt se giro y apunto con su dedo a Steve quien estaba recostado en su propia cama —. Parezco una copia barata tuya.

—No digas tonterias —se saco la chaqueta de mezclilla y la dejo en la silla —, de todos modos, ¿Por qué estamos haciendo esto?

—Tengo mucha ropa y quiero regalarte algo.

—Jum, el problema es que el estilo que tenemos es muy distinto y yo no me veo bien siguiendo la moda de estos días.

—bueno, pero llévate algo.

—¡Pero si tú ropa es la misma!

—Me van a dar úlceras si sigues quejandote.

Matt saco una chaqueta del armario, y la vio por todos lados, encontrandole un poco el encanto así que lo guardo en su mochila.

—Ya está.

—¿Te gusta?

—¿Quién? ¿La chaqueta? Si.

—Pues si —Steve se rió mientras se paraba de su cama —¿Acaso te gusta alguien?

Matt medio se sonrojo y nego con su cabeza, imaginando a Steve.

—¿Crees que me gustaría alguien siendo como soy yo??

—No diré nada. Vámonos.

Se retiraron de la habitación y pasaron por toda la casa vacía. A Matt aún le incomodaba estar en una casa tan grande y solo, además de Steve.

Subieron al auto, y Steve le entrego dinero, quedando algo confundido con esto.

—¿Qué es-?

—crees que no noto que estás corto de dinero, tómalo, sino se perderá.

—no tienes que hacer esto conmigo, Steve...

—No tengo, pero quiero... Somos amigos, y los amigos se apoyan ¿No?

—ah si, amigos...

Matt miro por la ventana del coche el bosque a su alrededor, habian veces en dónde amaba y odiaba Hawkins.

—Oye, te dejare primero en el instituto, tengo que ir a ver a Nancy...

—ah si, entiendo, no hay problema, tampoco es que quiera estorbar entre ustedes...

—Gracias, Matt, te lo compensaré.

El rubio se bajó del auto en cuanto estuvieron en la entrada del instituto y se despidió de Steve con un abrazo. Aquella fragancia que usaba le encantaba y quería quedarse ahí oliendo su esencia.

Sin embargo, él no podía hacer eso.

Camino al instituto y fue directo a su casillero en dónde tenía pegatinas en el con cosas ñoñas de ciencia. Lo abrió y se quedó mirando el interior.

Tenía pegadas varias fotos, y una en especial le encantaba. Era una foto de él y Steve en el verano.

Alejo su mirada y observó venir por el pasillo al grupo de porristas. Las miro con atención, ya que venían cantando y aplaudiendo.

La lider, Sophia, tenía un odio irremediable ante él. No sabía las razones de esto, pero le importaba muy poco.

Las porristas siguieron su camino, por lo que Matt dejo sus cosas y en cuanto iba a cerrar, la puerta de su casillero fue cerrada bruscamente por una mano delicada y con las uñas más perfectas que ha visto.

CONFUSED || Stranger Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora