––Estos tacos están... exquisitos.
—Ni que lo digas —Hopper coincidió con Matt y levantó su mano, llamando la atención del dueño del local que estaba atendiendo a los otros comensales —, otra cerveza, por favor.
—¿No está de servicio?
— Tienes razón, Juan cámbiale por una coca. Tengo tanto estrés en el cuerpo que solo quiero relajarme.
—Lo entiendo, ya se va a cumplir un año desde lo de Byers.
—Bueno si, pero no quiero asustarte, pero hay algo extraño ocurriendo en Hawkins.
—No quiero ni pensarlo —por la cabeza de Matt paso una sola imagen, y esa era Dustin con lo que sea que tenga de mascota. Decidió no molestar a Hopper con aquella estupidez así que se lo guardo para el mismo y su próximo regaño a Dustin.
—No quiero preocuparte, pero esto es algo que me lleva molestando mucho tiempo, así que prefiero contartelo a ti en lugar de a alguien más.
—Ah si, como si un adolescente le pudiera ayudar.
—Solo escucha —Hopper suspiro viendo su comida en el plato y observó a Matt con desolación —. Eleven está viviendo conmigo.
—¿Eleven? ¿La chica calva con superpoderes?
—No le digas calva...
—pero los calvos con tienen cabello...
—El caso es que —Hopper movió la manos, desviando el tema de la alopecia al tema principal —, ¿Qué demonios tengo que hacer para que ella deje de oponerse a lo que digo?
—Bueno... Depende de lo que le prohibas.
—El otro día en Halloween me pidió salir a pedir dulces, pero no puede salir porque es muy peligroso que salga... Ya sabes, la gente del laboratorio y más cosas que no quiero que le afecten.
—Uhm, entiendo su preocupación, pero creo que está siendo demasiado sobreprotector.
—¿A qué quieres llegar?
—Pues que si sigue así, hará que Eleven se sienta con la obligación de desobedecer y de ser algo... rebelde.
—Continua.
—Comenzará a discutirle y a negarle todo lo que le diga. Creo que la solución~
—Si si, la solución.
—Es que trates de soltarte un poco, darle algunos permisos y hacer cosas que ella quiera, sin dejar de decirle que debe de cuidarse y tal.
—Deberias de ser psicólogo, Matt. Juan, tráeme la cuenta.
Al pagar, los dos varones salieron del local y se subieron al auto de policía, haciendo que Hopper vaya en dirección al sur, dónde se encontraban los suburbios.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED || Stranger Things
FanfictionSteve Harrington x male oc! Billy Hargrove x male oc! Steve está confundido respecto a los sentimientos que está teniendo hacia su compañero de clase, Matthew Anderson. Lleva demasiado tiempo intentando salir con chicas y ninguna de estas le convenc...