Al final, mi hermano y Pietro también se unieron a nuestra salida, así que esta cita pasó de ser doble a una cita triple.Se nos ocurrió la gran idea de venir a un centro comercial, y ahora estamos en una tienda de ropa aprovechando comprar cosas que necesitaremos para la misión, se supone que debemos parecer todos unos universitarios.
- ¿Qué te parece esta? - le muestro a Wanda una sudadera gris con una foto y el logo de AC/DC - sé que es un poco nerd de mi parte, pero en mi defensa es mi banda favorita y también la de papá - sonrío como niña pequeña mientras detallo la tela y el estampado.
- Creo que se vería estupenda en tu hermoso cuerpo - se acerca a mí y me habla al oído - pero estaría mucho mejor en el suelo de mi habitación - la miro rápido con la boca y los ojos abiertos.
Se muerde el labio discretamente, aunque para mí no pasa desapercibido.
¿Pero y esta Wanda?
Mis mejillas han comenzado a arder y estoy segura que parezco un tomate.
- No hagas eso - gruño - no aquí, porque no podemos hacer nada.
- ¿De verdad no podemos hacer nada? - la miro con los ojos entrecerrados.
- ¿Qué tramas Maximoff?
- ¿Nunca has imaginado hacerlo en un vestidor? - me susurra desafiantemente con su acento bastante marcado - Quizá puede cumplirse hoy nuestra fantasía - me muerde despacito el lóbulo y trago en seco tratando de ocultar lo ardiente que estoy ahora - claro que... si no lo deseas... - se aleja de mí para ver otras prendas dejándome ahí paralizada y como una caldera.
Miro a todos lados tratando de no parecerme una necesitada sexual.
Nat y Bonnie están viendo algunos vestidos, Peter y Pietro están en la sección de zapatos. Me acerco a Wanda y la halo hacia mi.
- Sígueme - agarro varias prendas sin importarme que son y de la mano la llevo lo más rápido posible a los vestidores.
Gracias al cielo no hay nadie por aquí así que entramos disimuladamente al último.
Dejo todo en una banqueta y en un movimiento rápido la pego a la pared de espaldas a mi.
- Te arrepentirás de haberme provocado Maximoff - hablo en su oído pasando mi lengua y mientras tanto, meto la mano por debajo de su blusa, paso muy despacio la yema de mis dedos por su torso haciéndola estremecer, joderrrr se ha erizado toda - me encanta tenerte así, a mi disposición - muerdo su lóbulo y pega su mejilla a la pared tratando de contenerse.
Llevo mis manos lentamente a sus senos y los empiezo a masajear con delicadeza por encima de su sostén.
- ¡Uffff! - se le escapa un gemido flojo y ahora apoya su frente a la pared.
- Veo que imaginabas esto tanto como yo - hablo jadeando.
- Si ya lo sabes, entonces aprovecha el momento - sonríe cínicamente - hazme tuya, aquí y ahora - respira exorbitantemente, haciéndome sentir más excitada.
- Creeme que eso haré, cariño.
Quito de inmediato su blusa y con mi mano izquierda en un dos por tres desabrocho el sostén y lo dejo caer al suelo.
Paso mi lengua por su nuca y la veo apretar sus puños apoyados en la pared.
- ¡Ahhh! Por Dios...
- Wanda, si gritas así nos descubrirán y no quieres eso ¿Verdad?
Hace un gesto negando varias veces, no creo que pueda pronunciar palabra ahora.
Me doy cuenta que el vestidor tiene un espejo enorme donde podemos vernos de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
UNSTOPPABLES (Wanda Maximoff y Tn Stark Salvatore)
FanfictionUna historia donde dos hermanos buscan la forma de mantener a salvo las personas que más quieren. Donde se pondrán a prueba las verdaderas amistades. Donde volverán a creer en el amor. Una historia donde se cuenta la vida de Tn y Peter Stark. Wan...