Subimos las pequeñas escaleras que dan al segundo piso.Solamente está la habitación enorme dejando ver pétalos de flores en el suelo y también en la enorme cama, un oso a base de flores sintéticas, globos, fotografías, una sola rosa con una cubierta transparente y una caja negra sellada al lado de esta.
Wanda se queda estática cómo lo hizo frente al picnic, mientras yo detallo todo alrededor...
- Stark esto es...
- ¿Está mal? - pregunto preocupada saliendo de mi trance.
- No, no - contesta enseguida acercándose - es demasiado. Está todo... wow... - exclamó sorprendida uniendo su frente con la mía y luego mirándome fijamente - de verdad no era necesario...
- Obtuve ayuda - sonreí colocando un mechón detrás de su oreja - nuestros hermanos, Nat, Bonnie, Loki.
- Oh... todo un ejército - reímos divertidas y miramos todo de nuevo.
- Debo decir que también me han sorprendido.
- Entonces debemos seguir buscándolos como organizadores de nuestras citas - soltamos una pequeña carcajada y Wanda ahora coloca su atención en algo específico - ¿Que hay ahí dentro? - pregunta mientras camina hacía la caja negra encima de la cama y la abre - ouuuu - sus ojos se iluminan un poco y saca unas esposas batiendolas de un lado a otro mostrándomelas
- Creo que ese es el regalo al que Nat se refería - digo en voz baja nerviosa rascándome la nuca y ella sigue sacando más cosas tirándolas en la cama y mis nervios aumentan... un gel de sabor que no vi exactamente cual era, una venda negra, las esposas para manos y pies, un vibrador para estimular el clítoris y a la vez el punto G, un strap y un juego de posturas - Ay Dios, Wanda yo... - digo avergonzada cerrando y abriendo los ojos mientras mis manos empiezan a sudar, quiero y me muero de ganas por usar todo eso pero... ¿Wanda?
- No tienes por qué avergonzarte cariño - ni siquiera me había dado cuenta como había hecho para estar ahora tan cerca de mí - yo también quiero usarlos - dice en mi oído mordiendo un poco, haciéndome cerrar los ojos y estremecer hasta el alma.
Cuando los abro me encuentro con una Wanda con sus ojos oscuros llenos de lujuria y mordiéndose el labio inferior con descaro.
- Wanda... - trato de hablar pero mis labios son atrapados por ella en un beso lleno de pasión frenética que me hace soltar un pequeño gemido inconsciente.
Sus brazos rodean mi cuello y mis manos aprietan su cintura.
Sin pensarlo más, camino directo a la cama con cuidado de no tropezar, cuando estamos en el borde la dejo cautelosamente y gateo encima para quedar a su altura.
Sus manos llegaron al final de mi prenda superior para empezar a desvestirme, de inmediato la saca de mi cuerpo dejando a su vista mis pechos debajo del sostén, su acción me lleva a hacer lo mismo con la de ella, pero también llegar hasta el principio de sus pantalones y desabrocharlo para luego tirar de él dejándola en ropa interior a mi vista.
Me levanto mordiendo mi labio inferior admirándola y comienzo a quitarme todo quedando desnuda frente a ella mirándome con descaro, volviéndome a meter a la cama esta vez sin nada quedando encima de ella.
Vuelvo a besarla apasionadamente mordiendo su labio inferior, atrayendolo un poco hacia mi ganándome un gemido profundísimo que ahogo con un beso a sabiendas que le ha dolido.
Mi mano comienza a palpar el elástico de su braga suavemente sin dejar de besarla. Nuestras respiraciones se mezclan en el mismo compás volviéndose una sola
ESTÁS LEYENDO
UNSTOPPABLES (Wanda Maximoff y Tn Stark Salvatore)
FanficUna historia donde dos hermanos buscan la forma de mantener a salvo las personas que más quieren. Donde se pondrán a prueba las verdaderas amistades. Donde volverán a creer en el amor. Una historia donde se cuenta la vida de Tn y Peter Stark. Wan...