Narra T/nPietro se ha ido...
Ahora estoy posicionada detrás de Wanda quien tiene sus ojos perdidos en cada parte de la cabaña, detallando cada cosa perfectamente puesta en el lugar.
Mi corazón se siente frenéticamente acelerado, mi respiración se acorta cada segundo que corre en el reloj y ahora solo la veo girarse hacia mí para darme una mirada ilegible que me hace alarmar mucho más.
- Por favor, dime algo - digo desesperada abriendo y cerrando los ojos con fuerza. Mordiendo mis mejillas por dentro a punto de soltar las lágrimas mientras, trago en seco esperando su respuesta mientras trato de calmarme.
Pero ella solo me mira fijamente por unos segundos...
Y cuando menos lo espero...
- ¡Por Dios! - se abalanza hacia mí atrayendome a su cuerpo y por inercia, al instante quedo derretida en sus brazos - De verdad está muy hermoso - habla escondida en mi cuello acariciándome suavemente la espalda - no tenías que hacerlo, en serio, mira todo esto - se separa y señala el picnic y la cabaña y luego mira al suelo lo que me hace tomarla nerviosamente por el mentón y hacer que me mire.
- Si, sí tenía - asentí varias veces mirándola fijamente mientras un par de lágrimas ya estaban afuera - tenía que hacerlo porque ya no soportaba estar mal contigo y que simplemente me prestaras atención por el equipo, no soportaba la idea de irme a la cama sin ti, sin tus buenas noches, despertar sin ti tampoco ha sido agradable.
Hago un pequeño sorbete en mi nariz y luego nos vimos fijamente
- Stark, Yo...
- Déjame hablar a mi, por favor - pido con una mirada dulce y ella asiente mientras la tomo por las mejillas - sé que estuvo mal lo que hice, primero no te dejé ir a la misión y tú eres también una vengadora y parte fundamental del equipo, si te requieren debes hacer lo que te piden, así como se que puedes perfectamente cuidarte sola, eres demasiado poderosa, lo sabemos todos y quizá te esté protegiendo de más, pero no quería ponerte en peligro - la miro fijamente y ella asiente con su rostro todavía acunado por mis manos - luego está eso de aventarme del edificio, no pensé en las consecuencias y es cierto que pudo haber salido mal pero en mi defensa, quería hacer eso hace mucho con Pet - reí y a los segundos recibí un leve golpe de su parte haciendome reir otra vez - perdóname - suspiré mientras acariciaba sus mejillas con mis pulgares - perdóname por hacértelo pasar mal, juro no fue mi intención, jamás será mi intención y trataré de mejorar, y antes de arriesgar mi vida pensar en las personas que amo, pensar en ti - besé su frente tan delicadamente como temiendo romperla.
- Perdóname tú a mí, no debí actuar así, fue demasiado inmaduro de mi parte pero es que... tuve miedo - sus ojos verdes casi cristalizados conectaron con los míos otra vez - tuve miedo de perderte, de no verte nunca mas, no quiero perderte - soltó un sollozo y se acercó a mí aferrándose a mi cuerpo en un abrazo.
- Ya pasó, mi amor, estoy aquí - di un beso en su cabeza y volvimos a abrazarnos tan fuerte como pudimos.
Esta mujer lo es todo...
Quedamos en silencio las dos.
Un silencio para nada incómodo, un silencio que simplemente nos permitió disfrutar del momento y entendiendo que toda discusión debe resolverse hablando y mirándose a los ojos.
-----------------------------------------------------
- ¿Por qué siento que ya viví esto? - dice Wanda entrando a la cabaña y viendo todas las flores que puso Peter alrededor de la sala y el comedor
ESTÁS LEYENDO
UNSTOPPABLES (Wanda Maximoff y Tn Stark Salvatore)
FanfictionUna historia donde dos hermanos buscan la forma de mantener a salvo las personas que más quieren. Donde se pondrán a prueba las verdaderas amistades. Donde volverán a creer en el amor. Una historia donde se cuenta la vida de Tn y Peter Stark. Wan...