El golpe rústico de la puerta se escucha en mi habitación.
- No estoy - contesté desde la cama.
- Graciosa... La cena está lista - dice alguien afuera de la habitación.
- No tengo hambre - vuelvo a hablar sin ánimo.
- Stark... Si no sales en diez segundos juro que derribaré la puerta... Diez, nueve, ocho...
- Si lo haces tendrás que repararla tú.
- Siete, seis, cinco...
- ¡Aghhh! No se va a ir - susurré para mí y no tuve más remedio que abrir - te dije que no tengo hambre, Natasha.
- No me importa, además Wanda la preparó, para todos, pero en especial para ti.
- Dile que estoy dormida, ella sabe que odio que me despierten.
Iba a regresar a la cama pero Nat me agarró fuerte del brazo llevándome hacia afuera otra vez.
- No vas a dejarle la comida a Wanda, tenía mucha ilusión, así que mueve tu pequeño trasero al comedor.
- ¡Eyyyy! Mi trasero no es pequeño - Nat me inspecciona
- Es verdad... No es pequeño, ahora andando - vuelve a halarme pero está vez haciéndome caminar hacia el pasillo.
- Oye... Miraste mi trasero, se lo diré a Wanda
Me llevaba a la fuerza siguiendo el pasillo hasta donde estaban todos.
- ¡Oh! Tu no le dirás nada o te mataré mientas duermas. - abrí los ojos como plato, ella da miedo a veces.
- Ok, no lo diré... Pero deberías dejar esos pensamientos psicópatas
- ¿Quién tiene pensamientos psicópatas? - pregunta Steve en cuanto nos ve.
- Natasha, dijo que me mataría mientras duermo... No sabía que eras chismoso Capipaleta - Steve rodó los ojos
- ¿Por qué Nat haría eso? - pregunta Pietro
- Otro chismoso.
Nat me miró con cara de espía asesina.
- Porque está loca, no la ven - les señalé para que la mirarán.
- Eso ya lo sabíamos - dice Bonnie riendo
- Será mejor que cierres la boca, Bennet, o tú serás la muerta - amenaza Romanoff y la morena se asusta ganándose una burla de mí.
La espía y la bruja me miran mal.
- Saben mejor iré con mi novia.
- ¡Cobarde! - gritaron al tiempo
Me fui corriendo a la cocina donde encontré a Wanda vuelta un lío sirviendo la cena.
ESTÁS LEYENDO
UNSTOPPABLES (Wanda Maximoff y Tn Stark Salvatore)
FanfictionUna historia donde dos hermanos buscan la forma de mantener a salvo las personas que más quieren. Donde se pondrán a prueba las verdaderas amistades. Donde volverán a creer en el amor. Una historia donde se cuenta la vida de Tn y Peter Stark. Wan...